Oh my God, acabo de ver el código, es cierto que es del 2010, ya tiene 5 años, que bueno que ya no programo así

Tienes razón KILLERJC, los caracteres pudieron ser contruidos como tablas directamente, me parece que lo hice en RAM porque en las pantallas alfanuméricas solo puedes guardar 8 caracteres, ni siquiera los 16 de un renglón (según recuerdo), y eso hace que deba estar regenerandolas constantemente para poder cambiar el efecto de las barras y de la FFT por ejemplo, por eso se hicieron en RAM.
Otra razón, es que como solo era un intro, no le dedique tiempo ha hacer la parte de los mensajes de manera más optimizada.
Las tablas basicamente son:
1 tabla de valores logaritmicos para generar mejor estética en las barras.
1 tabla de SEN
1 tabla de COS
1 tabla de listas de unscramble (Ya que el algoritmo RADIX 2 decimación en frecuencia deja desordenados los datos)
Si bien SEN y COS se pueden usar en una sola tabla, las dividi por razones de eficiencia en la velocidad de la FFT
Ahora bien, la FFT es un código que hice por ahí del 2007 sino mal recuerdo, pero es un código que permite hacer FFT desde 2 hasta 256 puntos y el código se adecua por si mismo, de ahí que la tabla de unscramble sea muy grande.
Como sea, y quitando un poco la ilusión (sorry KILLERJC), he aquí el código fuente, a mi gusto esta espantoso (es casi 2016) pero lo dejaré por acá mientras retomo el proyecto, ojala y después no me encuentre con quien lo clame suyo o vea pantallitas así en los aparadores... (Todo puede suceder)
https://www.dropbox.com/s/y34r4cao8zuqgp7/FFT%20alpha.asm?dl=0Esta hecho en MPLAB 8.9x, así que si se salen mal las indentaciones no es mi culpa (Odio MPLABX)
Saludos y ojala les sirva a muchos de consulta, en breve espero poder sacar una versión mucho mejor...