Buenas tengo una multigrabadora de 4cd (ampliables creo) de hace años que compre y armarla con un pc viejo que no se use parece sencillo y estoy dispuesto a dar toda la informacion posible para que os la armeis jejeje
Los contras que tiene esta multigrabadora es que es antiguisima pero creo que entre todos podremos darle vida por que digo esto? pues muy facil solo acepta grabadoras/lector scsi estos ya no se frabrican y los que hay solo leen cd,s si consiguieramos hacer que reconociera grabadoras ide o sata estaria todo echo pues podriamos hacer copias de nuestros dvd,s y utilizar grabadoras normales ide o sata
La multigrabadora cuenta con una montheboard de pc marca acer no se que vercion de pentium sera pero si intereza arrankare la maquina para entrar en la bios y mirar la vercion sacandola del modo multigrabadora pues si esta en ese modo no muestra nada en el monitor
El manejo de la multigrabadora se hace por medio de un lcd 16x2 instalado en la propia maquina y 4 swinch para cancelar y dar odernes y moverte por el menu que se muestra en el lcd
El resto de componente son 2 tarjetas pci a scsi aqui iran las 4 grabadoras aunque podemos usar las que queramos es decir si solo queremos usar 2 o 1 grabadora pues solo usaremos una tarjeta pci a scsi

ya que la imagen de lo que queramos grabar la guarda en el disco duro interno
El corazon de la multigrabadora se trata de una tarjeta isa que podemos clonar aqui una foto de ella

aqui dejo la galeria donde tengo mas fotos subidas
http://img339.imageshack.us/gal.php?g=img0105r.jpg esta tarjeta es la que contralaria a la maquina es decir aqui va conectado el lcd y los swicht y hay que decirle a la maquina entrando a la bios que tiene que botear desde esa tarjeta pci que funciona conjunto a un disco duro de 20gb o mas dentro de este hay unos archivos para que la multigrabadora arranque que no seria problema subir a la red y compartirlo con todos ustedes
Si intereza me avisais y voy averiguando la informacion y la voy publicando aqui