Que tal amigos, estoy terminando una máquina CNC la cual aun no pruebo, quiero primero comenzar a trabajar con algunos letreros para realizar pruebas que me den la pauta para realizar los ajustes mecánicos que puedan generarse. Ya he tratado de hacer algunos ejercicios con algunos soft de usos libre que me encontre como el DeskEngrave pero el detalle es que no me genera los archivos con la extensión
.tap que es la que veo que el Mach3 maneja ya que estos software generan arrchivos .
NC, .DNC, etc pero estos archivos no me despliegan la imágen del letrero en la pantallita del Mach como lo hacen los ejemplos que ya trae el sistema.
Unicamanete puedo trabajar con esos ejemplos pero no puedo realizar los míos propios, como le comento empiezo a trabajar con el Mach pero tengo muchas dudas, que debo hacer para que esos códigos generados puedan ser empleados por MAC3 para hacer un grabado. Existe algun soft para realizar letreros que pueda ser empleado por el Mach para realizar este tipo de trabajos.
Espero me puedan orientar....saludos