hola gente!!!, me presento soy Santiago (22) de mendoza y hace muy poco eh entrado en el fasinate mundo de los pic. Hice un curso muy acelerado de pic y nos enseñaron a programar en niple. Por problemas de tiempo, vimos muy pocos ejemplos de niple. investigando un poco y viendo, eh hecho led intermitente, y hasta me anime a hacer andar un lcd de 2x16, y andubo bien jaja, no queme nada!!. obiamente con un 16f84, otro pic nunca eh programado. Deje un tiempo y ahora eh vuelto con mas ganas que antes!!!. hable con jorge Cano para poder comprarle el niple la version "estudiante" por ahora, por lo que estoy aprendiendo, todavia no se lo compro, pero ya casi estoy. Cerrando un poco el tema y dejando la historia de lado...
Estoy pensando en hacer un termometro que me indique la temperatura en un display de 7 seg. y a su vez que yo pueda poner una temperatura cosa que cuando alcance esa temperatura, active un relé. pense en 3 pulsadores. un en que entra en modo de "indicar temperatura deseada" y los otros 2 para subir o bajar temperatura. Esta bien? que les parece? Espero no haberlos aburrido y estoy a todo oidos con ustedes, que llevan mas tiempo en el tema y tiene mas experiencia. Desde ya Muchisimas Gracias...