Autor Tema: Ayuda en niple  (Leído 2657 veces)

Desconectado iavas

• PIC10
  • *
Ayuda en niple
« en: 04 de Octubre de 2010, 23:24:22 »
hola gente!!!, me presento soy Santiago (22) de mendoza y hace muy poco eh entrado en el fasinate mundo de los pic. Hice un curso muy acelerado de pic y nos enseñaron a programar en niple. Por problemas de tiempo, vimos muy pocos ejemplos de niple. investigando un poco y viendo, eh hecho led intermitente, y hasta me anime a hacer andar un lcd de 2x16, y andubo bien jaja, no queme nada!!. obiamente con un 16f84, otro pic nunca eh programado. Deje un tiempo y ahora eh vuelto con mas ganas que antes!!!. hable con jorge Cano para poder comprarle el niple la version "estudiante" por ahora, por lo que estoy aprendiendo, todavia no se lo compro, pero ya casi estoy. Cerrando un poco el tema y dejando la historia de lado...
Estoy pensando en hacer un termometro que me indique la temperatura en un display de 7 seg. y a su vez que yo pueda poner una temperatura cosa que cuando alcance esa temperatura, active un relé. pense en 3 pulsadores. un en que entra en modo de "indicar temperatura deseada" y los otros 2 para subir o bajar temperatura. Esta bien? que les parece?  Espero no haberlos aburrido y estoy a todo oidos con ustedes, que llevan mas tiempo en el tema y tiene mas experiencia. Desde ya Muchisimas Gracias...

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Ayuda en niple
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 02:53:04 »
Bienvenido al mundo d los pic y a Niple tambien.

Para empezar no está mal lo que pretendes. Esperamos que nos cuentes tus avances y si te podemos ayudar en algo nos lo dices e intentaremos ayudarte.
Por un poco mas , ¿no te interesaria comprarte la version completa? de esa forma te evitarias el tener ciertas limitaciones que me supongo que tendrá la version estudiante y que no conozco cuales son.

Un saludo

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado iavas

• PIC10
  • *
Re: Ayuda en niple
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 14:26:25 »
Hola fer, Primero gracias por comentar!! sengundo. me interesa mucho mas la version Full del niple, pero lamentablemente, no puedo pagarlo, por eso por ahora compre la version "estudiante"... Voy a tratar de hacer un programa y les cuento a ver como me fue...