Autor Tema: Compra de Ipod  (Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Compra de Ipod
« en: 07 de Octubre de 2010, 07:55:39 »
Hola necesito consejo, quisiera comprarme un ipod pero no se cual elegir, si el classic, el touch, 8Gb, 32Gb etc... Agradeceria de alguien que sepa del tema que pudiera aconsejarme cual comprar.

Gracias

Miquel_S
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
Re: Compra de Ipod
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 12:47:00 »
Hola,
Lo primero, depende el uso que le vayas a dar. Si vas a correr con él no te recomiendo el classic ya que lleva un disco duro mecánico y no te aguantará las trotadas.
Si necesitas un dispositivo con mucha capacidad móvil ( llevarlo a la oficina, ponerlo por casa en un dock... ) el elegido será el Classic por la cantidad de capacidad disponible.
Si quieres algo versátil, con el que conectarte a una wifi y navegar, jugar con él, mantener una agenda y un montón de aplicaciones, entonces el tuyo es el touch, pero ten en cuenta el tamaño y lo delicado de ser una pantalla tan grande.
Si lo vas a usar para hacer ejercicio, trabajar con él, llevarlo a la playa... te recomendaría el nano. El nuevo hasta lo puedes usar de reloj en la muñeca.
Yo personalmente tengo un nano 3th generation. Lo uso todos los días en mi trabajo (una fábrica con muchas máquinas, aceites, líquidos... ) y es la opción más aconsejable en mi caso por su tamaño y peso ( lo llevo en el bolsillo en el pecho ), su manejo con el wheel (avanzo canciones, play/pausa, volumen sin mirar para él ) y al tener una pantalla más pequeña, corro menos riesgos de romperla ( bueno, la he roto 2 veces, pero para algo tenemos ebay ;) ).
Evalúa el tipo de destino que le vas a dar y su movilidad, en consecuencia, piensa si vas a necesitar mucho espacio para la música o los podcasts y de ahí sacas una conclusión final, si disco duro o flash, si juegos y apps o no, si mucha música o poca.
SAlu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Compra de Ipod
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2010, 12:50:36 »
Hola, yo evaluaría otras opciones como Android de Google. El iPod con su software original no te permite correr Java ni Flash. Hay que ponerle patches para correr esas aplicaciones pero invalidarías tu garantía.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Compra de Ipod
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 17:16:56 »
Pues si tienes el dinero, comprate el touch de 32 GB, no veo por que dudarlo, en prestaciones es el mejor.


Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: Compra de Ipod
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 17:22:06 »
Gracias compañeros por vuestras respuestas, al final me quedare con el touch.

Saludos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.