Autor Tema: controlar 12 salidas con el ingreso en pulsos  (Leído 880 veces)

Desconectado elias111

• PIC10
  • *
controlar 12 salidas con el ingreso en pulsos
« en: 31 de Octubre de 2005, 13:56:00 »
Hola queridos amigos , se me presenta un problema ya que quiero realizar un  control  donde le ingreso un pulso para activar el tmr0 el cual me tine que activar una salida ´por cada pulso que ingresa .
Gracias de antemano .

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
RE: controlar 12 salidas con el ingreso en pulsos
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 07:12:00 »
Escrito originalmente por elias111
Hola queridos amigos , se me presenta un problema ya que quiero realizar un  control  donde le ingreso un pulso para activar el tmr0 el cual me tine que activar una salida ´por cada pulso que ingresa .
Gracias de antemano .

Explicate un poquito más porque no entiendo q tiene q ver el timer0 con activar una salida por cada pulso que ingresa...

Si lo que quiere es que el pulso active el timer0 pues muy facil interrupción a esa patilla y que esa interrupción active timer0 y si timer cero en cada ciclo de desborde (osea cada vez que sea un ciclo de su tiempo) debe mandar un pulso pues idem interrupción de timer que manda un pulso por alguna patilla...

Pasate mejor por la sección de c o de ensamblador y empieza a estudiar un poquito como van esas cosas.

1 saludo

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
RE: controlar 12 salidas con el ingreso en pulsos
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 07:22:00 »
Si no te entendi mal creo que lo que quieres es utilizar el timer como contador de pulsos y dependiendo de los pulsos que entren activar una salida u otra. Es esta la idea?

Si es esta la idea no es nada complicado de hacer. Intenta hacerlo y cuando te quedes enganchado postea el codigo y le hecharemos una ojeada. Programas en c o en asm??

anything