Hola a todos y gracias por sus comentarios....
Esperare por tu diagrama Norberto....
Hacerca de usar la computadora como fuente de poder, no me es factible, ya que este debe ser movible.
He estado pensando en usar uno comercial, pero no he podido encontrar uno que me de 5v @ 1 amp.
Si encuentro por decir uno con 12v o talvez 15v @ 500mA o talvez 600mA, tendré que convertir la salida de estos a lo que nesecito 5v @ 1 Amp.... y aqui tengo el problema ( no sabria como diseñar esta modificacion)....
So, pienso que si puedo evadir la busqueda de uno comercial y luego el diseño con uno diseño directamente de la fuente de poder de casa a lo que nesecito seria mas facil, y tambien con el conocimiento que optendria, podria diseñar otros que neseciaté en el futuro....
Aunque es muy bueno oir de todos uds sus comentarios, me ayudaria mucho, mucho mas si podeis ponerlo en un circuito..... Especialmente a ti mi estimada ELENA 2000, parece, segun tu explicacion, teneis mucho conocimiento en este subject... Si solamente podeis ponerlo en una forma mas tangible, diagrama del circuito, los componentes y sus valores, formulas para calcular y cualquier explicacion que tu pensais seria de ayuda para mi entender lo que explicais,... dear Elena eso seria de mucha ayuda....
Lo siento por mi bla, bla, bla pero queria explicarme lo mejor para darles una mejor explicacion de mi idea....
Gracias por toda su paciencia Amigotes, espero oir de uds pronto... Saludos para todos.
JR