Fo, si, son esos los que necesito.
Aunque me llama mucho la atención que no esta en ningun lado el que tiene los dientes para abajo, sinceramente yo tampoco lo conocía, lo vi en una foto de un motorcito chiquito desarmado y me parecio una buena opcion, por que no estara en ningun lado?
No tienen que hacer mucha fuerza, comparado con un engranaje industrial, pero por ahi comparado con los motorcitos de juguete si, porque es para rotar un disco que arriba va a tener un peso de 1KG aprox. Pero no va a rotar a mas de 20RPM, o sea una vuelta cada 3 segundos mas o menos.
El tema es que el disco esta a cierta altura y habia pensado en llegar hasta alla con una cadena o polea, y despues hacer el cambio de eje 90 grados para rotar el disco.
Desarmé una fotocopiadora que me regalaron en una escuela (estaba para tirar) y consegui muchos engranajes, tengo como 30 pero ninguno hace el cambio de eje

Ahora estoy reviendo a ver si puedo hacerlo de otra forma (por ej. con poleas semicruzadas o con un eje largo vertical).
Ustedes compran en esas paginas los engranajes? o sea los mandan a pedir al exterior? no es muy caro?