Que tal amigos, después de algunas semanas de trabajo con mi CNC retomo el foro para comentarles que ya empecé a realizar pruebitas con mi maquinita y es donde empiezo a ver algunos detalles que poco a poco se van corrigiendo y vamos también aprendiendo muchas cosas que hasta que no nos metemos a fondo con este tema vamos a conocer, en cuanto tenga todos los avances organizados comenzaré a publicar todo lo conserniente a mi máquina comom lo es la interface, driver, estructura, etc. ....esperen pronto esta información.
Pero bueno con todo esto ya empecé a hacer pruebas con una pluma realizando textos y ayer ya con un dremmel, hice varios letreros y algunas pruebas con pluma para ver el trabajo del Mach con una PCB, como aun no tengo la herramienta adecuada no he realizado ningun fresado de placa de cobre para PCB pero si letreros en acrílico, ahora el siguiente paso es realizar algún dibujo o imágen sobre acrílico o madera pero desconozco si exite algun soft de fácil empleo que lo pueda realizar, tengo el BOBCAD CAM pero no se si pueda importar imágenes para generar código G.
Alguien me puee recomendar algo??
Saludos