Hola
Gente, como están?
Soy Gabriel de argentina, y este es mi primer post.
Antes de explicar mi objetivo, les aclaro que mi conocimiento de electrónica es casi nulo, tengo 42 años, y a los 18 hice un curso de 2 años de electrónica digital y nunca más hice nada.. recuerdos ninguno!!!!! jajaja
Les cuento quiero desarrollar un circuito, que tenga lo siguiente:
Led Xenón de 2w o 3w
Sensor de movimiento (podría ser con un acelerómetro)
Sensor de Choque (Explico mas abajo de que se trata)
Tendría que reproducir sonidos MP3
Una Memoria SD (para almacenar estos MP3)
El encendido y apagado de este dispositivo debería ser con un pulsador
El circuito, se debería comportar de la siguiente manera:
El pulsar el botón de encendido, debería encender el LED de forma gradual de 0 a 100% en no mas de 2 seg. al mismo tiempo reproducir un sonido (sonido1.mp3), luego cuando el circuito se mueva debería reproducir orto sonido "con el acelerómetro", (sonido2.mp3); con el sensor de choque debería reproducir otro sonido (sonido3.mp3), esto es a mi entender seria complicado diferenciar entre un choche y un movimiento para que no se produzcan los dos sonidos a la vez; por ultimo al apagar el circuito con el pulsador, se debería apagar el Led 100% a 0% en no mas de 2seg, y reproducir un sonido (sonido4.mp3).
Si alguno me podría dar una mano
Aclaro, este circuito una vez desarrollado es tranquilamente vendible a buen precio. ( no es mi objetivo comercializarlo, pero si el que me ayuda esta libre de hacerlo), después les explicaría para que es este circuito!!!!
desde ya muchas gracias a todos
Gabriel
g_carissimo@hotmail.com