Coincido con suky y con mglsoft
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
Estamos todos de acuerdo que el fin del evento es vender, pero se juntan los intereses de microchip de vender a largo plazo, con los de mcelectronics de vender todo ya! Dio verguenza ajena ver la desesperación por vender de esta gente.
Sobre las clases la verdad que han dejado mucho que desear. Tal y como dice mglsoft, estoy seguro que habia gente entre el auditorio que nos podia dejar mejores cosas que los disertantes. Yo en particular no tenia grandes expectativas sobre las clases porque entiendo que hay cosas que no se explican ni se aprenden en cuatro horas, todos los que aprendimos pics por nuestra cuenta lo sabemos bien, pero no podes catalogar de "avanzada" una clase donde no haces más que enchufar una placa a la pc, mostrar que funciona y apagarla. Esto paso literalmente en la clase de control de motores con dspic. Nadie te va a enseñar a modelar un motor ni a diseñar un pid en 4 horas, pero por eso (pense yo

), van a ir directo al grano mostrando como el hardware del micro te puede ayudar, NADA. REPITO, enchufo la placa, mostro que arrancaba el motor, le vario la velocidad y la desenchufo. Además, Saravia tradujo la presentación con muchos errores que hicieron notar que el mexicano que diserto no la habia visto antes, no sabia como zafar de esos errores y se la pasó haciendo morisquetas con las manos. Yo me fui antes de que terminara
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
.
La organización PESIMA, además de no respetar ni un horario de la agenda, no cumplieron con nada de lo prometido, literatura de microchip? un pen drive con las clases? yo no los vi, y no me vengan con la porqueria de dvd que entregaron que no tiene nada que ver con las presentaciones y las clases son malísimas.
Al menos se hubiesen disculpado por no cumplir. Ayer en el Facebook de mcelectronics, ante el reclamo de un participante, dijeron que se le quedaron en la aduana y nada más. ¿ En que momento pensaban grabar los 500 pen drives con todas las clases que ni siquiera estaban listas el dia de la conferencia? que ni siquiera estan listas el dia de hoy?
Quiero dejar algo en claro, en Rosario un pen drive vale U$D10, por mi que se lo pierdan en el USB. Pero me rompe mucho las bolas que me vean la cara, xq nunca estuvieron ni cerca de cumplir con lo que prometieron.
En lo que a mi respecta, el año que viene voy a dedicar ese tiempo a leer los post de gente como Nocturno, Suky, mglsoft y todos los que ya conocemos bien acá, de los que he aprendido tanto y estoy seguro de que lo seguiré haciendo. Tal vez los organizadores deberían empezar por leer foros como este para entender el concepto de "soporte de producto".
Con respecto a Microchip, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR, por qué, estando yo en puerto madero en la super "MASTER CONFERENCE" tuve que ir hasta "villa urquiza" para conseguir un dsPIC30f4011 y un 4013 porque ninguno de los representantes de microchip en argentina lo tiene.
MCelectronics te vende placas para desarrollar cualquier cosa que se te ocurra, pero si queres armar tu hardware no tenes donde comprar los componentes

.
aclaro por las dudas, a la MASTER CONFERENCE 2012 yo no voy.