Autor Tema: Se viene el MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2011 Imperdible!!!!  (Leído 51778 veces)

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
Re: Se viene el MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2011 Imperdible!!!!
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2011, 01:50:42 »
Yo no veo nada de malo, pero que no te promocionen otra cosa, que es lo que sucedio en este caso

Por supuesto. Desconozco la calidad de las tiendas del ramo organizadoras que co-organizaron el evento allá en su país. Aquí en México cuando hay algún evento directo de Microchip se organiza exclusivamente por ellos. Y generalmente va dirigido a la gente del diseño (no se mezcla con tiendas/negocios del ramo). Aunque pueden coexistir diversos patrocinadores (generalmente cuando es el MexDev) la autoridad de las ponencias es exclusivamente por ingenieros de campo propios (nada externo).

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2011, 01:55:38 »
Yo no veo nada de malo, pero que no te promocionen otra cosa, que es lo que sucedio en este caso

Por supuesto. Desconozco la calidad de las tiendas del ramo organizadoras que co-organizaron el evento allá en su país. Aquí en México cuando hay algún evento directo de Microchip se organiza exclusivamente por ellos. Y generalmente va dirigido a la gente del diseño (no se mezcla con tiendas/negocios del ramo). Aunque pueden coexistir diversos patrocinadores (generalmente cuando es el MexDev) la autoridad de las ponencias es exclusivamente por ingenieros de campo propios (nada externo).

Entonces no hay que mezclar, en este hilo se habla de las conferencias realizadas en Argentina  ;-)
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado DaYeS

• PIC16
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2011, 05:19:37 »
Lo único que rescato de estas exposiciones son las buenas hembras que suelen estar.

Saludos !

Esto tiene que estar documentado, ummm, a lo mejor empiezo a asistir más asiduamente, jeje.

Salu2
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2011, 00:55:22 »
Es una lástima que muestren tal escepticismo ante Mr. John Magrane, FAM de Microchip Technology Inc. ,quien amablemente se ha registrado en el foro para escuchar sus comentarios y sugerencias.

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2011, 14:28:14 »
Es una lástima que muestren tal escepticismo ante Mr. John Magrane, FAM de Microchip Technology Inc. ,quien amablemente se ha registrado en el foro para escuchar sus comentarios y sugerencias.

Cómo rayos sabés si es john magrane o es cualquier otro suplantando su identidad?
Nadie dice que no es, pero no se puede estar seguro... también, los comentarios y sugerencias se pueden leer sin registrarse.
Por acá, estamos curados de espanto, así que a mí, ya no me sorprendería nada.

Si es quien dice ser, que nos diga que van a hacer para que no pase lo mismo de siempre el año próximo o si por el contrario están de acuerdo y conformes con los organizadores que también lo diga para saber que esperar y no ir engañados.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 14:31:26 por Menta »

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2011, 14:56:49 »
Menta,

Ya te mandé privado.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2011, 15:56:09 »
esteban_68 entendé que no es común que alguien de Microchip se registre en le foro...

No obstante les quería comentar que le mandé un email a John Magrane y sí, es el mismisimo John el que posteó acá.  Así que un punto a favor y está muy abierto a las sugerencias y demases.

Creo que es un tema importante del cual hablar y esteban_68 menta no quiso ser irrespetuoso, simplemente fue escéptico, lo cual es entendible por lo inédito del caso

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2011, 16:14:26 »
ahh, si ese chico de la charla de Ethernet se llama Ariel Coria y es profesor ¡que mal que está la educación argentina muchachos!
Guille, lamento mucho lo que paso, pero no confundamos. La educación Argentina tiene un gran nivel, el problema está en los que se adueñan de ella sin responsabilidad (como lo son la gente de MCE y este Ariel Coria).
Escribo esto sin animos de pelea, en todo caso para demostrarle respeto a las personas que son capaces de dedicarle su tiempo y conocimiento a los demás. (Como lo es este gran foro!)

Saludos

Desconectado sebastian 100

• PIC12
  • **
« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2011, 16:21:29 »
maunix, por favor decime que el mail no decia exactamente esto:

"""
Hola Sebastian,
Gracias por su correo electrónico. Sus preocupaciones han sido escuchadas y ya he comenzado a hablar con nuestro gerente de ventas regionales sobre cómo hacer mejor el próximo año. Durante las próximas semanas, vamos a tener muchas discusiones en el microchip de esto. Si está bien con usted, yo dirijo a usted ya otros a hacer preguntas acerca de las ideas que tenemos o para pedir sus ideas. Estamos comprometidos a servir al mercado de Argentina en la mejor manera posible.

Gracias
John Magrane
Sr. Technical Training Manager
Microchip Technology                  """"

yo tambien le mande un mail de unas tres hojas con puntos numerados de todas las cosas que me parecieron mal, y no hizo referencia a ninguna, fue tipo una respuesta automatica

si te contesto lo mismo,me parece que no les importa mucho quien lo organiza ni que es lo que hace!!

saludos

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2011, 16:27:44 »
He abierto un hilo específico para que todos pongan su opinión y sugerencia, creo que con N emails repartidos no lograremos el efecto deseado pero si unimos nuestra opinón en algo mas concreto sacaremos mejores conclusiones al respecto

Insisto que es mejor tener un masters anual que se pueda mejorar a no tener ninguno....

He acá el link para que opinen!
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=34920.msg291409#msg291409
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #85 en: 25 de Mayo de 2011, 16:32:04 »
Hola, opino sin saber mucho. MicroChip marco tendencias importantes en el mundo, aunque muchos sabrán que no me agrada la arquitectura de los micros de baja gama ( salvo el PIC32 que es un MIPS ) hay que reconocer que gracias a MicroChip los demás fabricantes tuvieron que ponerse a tono, porque MicroChip tiene mejores hojas de datos, tiene mejor web, tiene mejores ejemplos, tenia una mejor política de samples, etc, etc, y eso produjo ( según mi punto de vista ) una aceptación masiva a nivel mundial. Yo aprendí micros con el 6800 y no encontrabas un ejemplo ni por las tapas, antes de Internet tenias que comprar los manuales que te salían un montón de dolares, ni hablar de librerías ni de nada, es más algo tan simple como una UART no la tenia implementada ningún micro de 8 bits hasta creo que finales de los 90, una locura !!!. Yo creo que muchos fabricantes tuvieron que copiar su política no les quedo otra. El problema aca no es MicroChip directamente sino MCElectronics, recuerdo que hace un par de años me anoté en una conferencia sobre el ENJ28J60 que fue el primer controlador MAC+PHY con protocolo SPI en el mundo y los caradura ni explicaron un registro, un robo a mano armada.

Saludos ! 

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2011, 16:32:13 »

yo tambien le mande un mail de unas tres hojas con puntos numerados de todas las cosas que me parecieron mal, y no hizo referencia a ninguna, fue tipo una respuesta automatica

si te contesto lo mismo,me parece que no les importa mucho quien lo organiza ni que es lo que hace!!

saludos

Seba no se si tenes experiencia escribiéndote con los norteamericanos pero son todos así jejeje, además si esperabas una respuesta pormenorizada a tu email, no te la va a dar.  Yo tampoco lo haría si fuera el, recibiría todas las quejas, lo hablaría con mi gente y propondría una solución y recién ahi se la reenviaría a quien me habló por email.

Saludos

Desconectado guille_de_plottier

• PIC10
  • *
« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2011, 16:51:46 »
Guille, lamento mucho lo que paso, pero no confundamos. La educación Argentina tiene un gran nivel, el problema está en los que se adueñan de ella sin responsabilidad (como lo son la gente de MCE y este Ariel Coria).

Quiero aclarar que lo que puse arriba es en tono irónico y no literal, yo también soy profesor universitario.

La verdad, no estoy entendiendo bien si es realmente John Magrane o no, que significa:

maunix, por favor decime que el mail no decia exactamente esto:

¿que es una mail que les llego muchos y no una respuesta particular?

Saludos y espero que no nos estén faltan el respeto, este es un foro serio....

Saludos
Guille

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #88 en: 25 de Mayo de 2011, 16:53:44 »
Saludos y espero que no nos estén faltan el respeto, este es un foro serio....

Pues con esa misma seriedad y respeto hay que comportarse.

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #89 en: 25 de Mayo de 2011, 16:55:41 »
El problema aca no es MicroChip directamente sino MCElectronics

Así es RICHI777. Gracias por ver las cosas en forma objetiva.