Se me olvido comentar que perder el torque del servo es justamente lo que necesito, de acuerdo al diseño no existira ningun tipo de fuerza que el torque del servo deba contrarrestar si pierde la alimentacion y en el caso que llegare a suceder lo que requiero es que no oponga resistencia, la misma fuerza lo llevaria donde debe estar. Al multiplexar la alimentacion lo que busco es "apagar" o desconectar al servo de VCC, en la mayoria de los casos cuando un servo se mueve (va a una posicion y regresa) no volvera a realizar dicho movimiento sino dentro de un par de horas. Aunque el consumo de los servos es bajo, hay otros componentes leds, solenoides y necesito tener el menor consumo posible (son 32 o mas servos).
Yo tengo una tarjeta controladora de servos Devantech SD84 que puede controlar hasta 84 servos con una tasa de refrescamiento de 20ms la cual conecto al PC via USB y funciona muy bien, pero su costo es de 120USD y tiene que estar conectada a un PC. Lo otro que se me ocurrio es conectar la SD84 a la Arduino, la SD84 posee un conector USB y un chip FTDI FT232R para manejar la comunicacion, lo que no se es si puedo conectarla directamentamente: USB de la SD84 a los pines TX y RX de la arduino utilizando un cable CA-42 de Nokia al que se le corta el conector del celular para la conversion USB a Serial TTL.
Con respecto al MOSFET, ya tengo mucha informacion pero tambien que son mas complicados de manipular por lo que buscaba otra opcion si eso era posible. Las opciones anteriores creo que no tendria problemas para lograrlo pero me gustaria una que resulte lo mas economica posible, una en que solo requiera una Arduino y un circuito como el que publique.