yo hace unas semanas hice un pedido a microchip direct, realmente queria pedir poca cosa, pero vi que cobraban 12€ de envio hasta 100chips creo, por lo cual pedi unos cuantos mas para venderlos y asi repartir los portes. La verdad es que en menos de 1 semana estaban ya en mi casa, cosa que me sorprendio porque esperaba 1.5 semanas minimo...
tambien meses antes hice un pedido a mouser, y fatal, para empezar me cobraron 2 veces, osea hice un pedido de 100€ e hicieron 2 cargos de 100€ y 80€ en mi cuenta, estuve 2 semanas esperando a que me devolvieran los 80€ que se cobraron de mas, mande 3 mails y me dijeron "que eso era normal, lo del 2º cobro", por culpa de esta gente tuve que retrasarme en el pago de otras facturas porque me quede sin dinero. Aparte los precios son mucho mas altos que en microchipdirect, donde un pic en microchip te vale 5€ en mouser te vale 7€, el envio tambien es mas caro. Lo unico que tienen bueno es que tienen de todo.
Si es para pedir productos de microchip lo mejor es su web directamente, mejor precio, envio y trato.