Hola chicos, ante todo agradeceros a todos vuestras participaciones en el foro, pues gracias a ellas he podido alcanzar a conocer todo lo que se sobre PIC y Niple, el caso es que he estado un tiempo sin programar nada ( 1 año +/- ), he actualizado la versión de Niple a la 5.6.0 ( Gracias a Jorge Cano ) y cuando ya tengo creado mi primer proyecto con la versión nueva me aparcen una serie de errores antes de que consiga generar el asembler, sobra decir que me he vuelto loco repasando bloque por bloque el proyecto y no doy con ninguna solución.
Os comento, al dar la orden de generar el asembler, aparece la barra de proceso en la parte superior y va corriendo, de repente se detiene en un punto y aparece la primera pantalla de error, le doy al ok y aparece la segunda y al dar ok aparece la tercera con el mensaje de que no se ha podido generar el asm.
Me da la impresió que es algún bloque que le falta algún vinculo, pero no he podido dar con él, y ya no se por donde buscar, he intentado simplificar el diagrama, pero aún asi no consigo que genere el asm.
Adjunto proyecto Niple e imagenes de los errores, con el proyecto en cuestión pretendo controlar con un tornillo sinfin, un motor de DC ( puebnte H en RB1 y RB2), un disco acoplado y un sensor optico ( a RB0 ), contando los impulsos posicionar de forma longitudinal una bandeja, y pudiendo utilizar hasta nueve posiciones memorizadas ( teclado 4X4)
A ver si me podeis hechar un cable. Saludos.