muy impresionanate. Que tipo de papel utilizaste?
Bueno yo siempre cuando hice las plaquetas fueron con papel satinado, pero cuando me fui a uan papelera me encontre que no habia :S, pasando por algunas librerias vi un papel q me gusto, q es el papel ilustracion que es brillante, y pedi del menor gramaje q tenia, asi no era tan grueso... Desde la escuela trabaje siempre pidiendo "satinado",, pero mas que el papel creo yo depende de la impresion, a esta la imprimi con 1200 DPI y lo puse bien oscuro por si las dudas. Aunque pase por las peores tambien, usando satinado con muy mucho gramaje, tanto que parecia carton y eso no es bueno xD, y tambien me toco ir a fotocopiadoras por que no tenia impresora laser, y la verdad... Es imposible lograr lo que se hace con la impresora de uno. Te dejo lo que dice la marca de la resma de papel que uso:

Eso si,, intento limpiar la placa con virulana y no tocarla con los dedos, al igual q la impresion en ese papel..
Hola, en la primera imagen se ve que quedo algo de papel pegado a la placa?, fue con papel bond?. y lo metiste asi al acido?
Bueno,, por experiencia haciendo placas comunes y no de este tamaño se que esos papelitos molestan al final del dia, y evita que el percloruro ferrico haga su trabajo. la unica que me quedo para no destruir los caminos hechos por el toner con la yema de los dedos, fue sacarlos con una aguja y lupa ... llevo tiempo,, pero lo limpie completamente y luego lo volvi a pasar por agua para limpiarlo antes de secarlo y mandarlo al acido. Tengo fotos prendido a la lupa xD jajaj

. Pense que con la aguja iba a destruir lso caminos pero,, a pesar q me temblo el pulso varias veces, lo aguantaron.
muy impresionanate. Que tipo de papel utilizaste?
quizás uno satinado...
felicitaciones! ahora queremos verlo en fotos soldado! 
Emmmmm xD si,, voy a llorar... las tengo pensadas como voy a hacer.. y va a quedar un mamarracho seguro.. pero fue culpa mia por no diseñarla como yo queria...
Ya llore para solucionar esos 3 caminitos cortados que no vi a tiempo antes de ponerla en acido, por que si lo veia cortado le pasaba un poco de fibra indeleble y con la aguja le formaba el camino.. como hize en una partecita.. que quedo de 10. Y que se puede ver en la 2da foto que puse arriba, si te fijas en la parte de los caminos de abajo, cerca de donde va el integrado, el camino bien de la derecha, pegado al plano de cobre,si lo siguen del IC hacia abajo se ve que se vuelve un poquito mas gordo.. bueno, ese camino fue xD
Dos de los caminos fueron facil de arreglar,, el tercero no :S,, se me rompio mas y le termine cortando una pata a un capacitor ceramico y poniendosela arriba en el camino.. asi que qeudo medio medio esa parte xD jaja.. o sea mi idea de esta placa, es que funcione y no que quede linda,, por ser la primera.. Aunque todavia no recibo el integrado ,, estoy a 700 km del local y ya paso creo que una semana desde que lo pedi -.-,, lo mandan por colectivo y pasan casi siempre,, y bue.. es argentina xD jeje..
Bueno como dije el arreglo de las pistas quedo horrible.. se puede ver en la imagen... mi miedo por creer que si no le hacia un plano de cobre, el tiempo que tardaba el acido en comer esa parte pense que me iba a destruir las pistas,, y pude observar que esto no era asi.. asi q para la proxima le hago los caminitos solos..

Mi idea original cuando empeze a diseñar la placa,, fue tambien pensando en el soldado de la misma.. y fue cuando recorde algunos metodos para el soldado por ola, no tengo una soldadora de este estilo pero puedo usar mucho estaño y pasarlos por los pines con un soldador comun, ya que la misma tension superficial del estaño haria que quedara lo suficiente y lo demas siguiera en una gota grande,,, pero el problema viene con los ultimos pines , como no se puede seguir arrastrando el estaño terminan pegados. y ahi es donde entra este diseño en las placas,, y es lo que pensaba usar,, pero por cuestiones que mencione arriba no lo hize

. Con el diseño que tiene ahora me va a quedar todo lleno de estaño ese plano que le habia hecho..

Alguno hizo la prueba de soldarlo asi ? como digo yo ?, Con respecto a la foto, es una placa de un porton automatico .. pero me fue util para explicar algunos metodos del soldaod por ola, cuando me toco explicar los metodos de soldado SMD en la universidad, como la direccion de los componentes, el IC puesto a 45º, y esos pads salientes del ultimo pin, hasta se puede ver en que direccion entra en la maquina de soldado xD