Autor Tema: Reguladores o transistores SMD SOT 89  (Leído 1629 veces)

Desconectado Rogil

• PIC10
  • *
Reguladores o transistores SMD SOT 89
« en: 11 de Agosto de 2011, 23:44:43 »
Que tal?
Necesito que me ayuden con un par de componentes que me causan gran curiosidad pues no tengo ni idea de que son y he buscado en cuanto libro de código SMD me he encontrado en la red, por favor colaborenme, aquí les dejo las fotos por si alguien sabe de estos, y muchas gracias.

« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 23:47:09 por Rogil »

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Reguladores o transistores SMD SOT 89
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 17:42:44 »
En esta pagina puedes comprobarlo. Como dan varias posibilidades para cada codigo, lo mejor es que observes el entorno donde esta y asi quizas puedas deducir si es un elemento u otro.

Saludos.

Desconectado Rogil

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 20:43:27 »
Muchisimas gracias por responder, pero he mirado en varias paginas y ninguna concuerda con el empaque ni el código, estos componentes están entre las salidas de un microcontrolador y un buzzer y el otro entre el micro y dos mosfets, creia que podian servir como totem pole o pull up activos, pero no tengo un esquema de ejemplo para estar seguro, solo he visto estas configuraciones de pull up en compuertas digitales como AND  y OR y son algo diferentes.

Otra vez muchas gracias y si me puedes dar alguna otra idea, lo agadeceria mucho.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 18:16:57 »
Rogil ambos componentes tienen pinta de ser transistores y si van en el circuito como indicas, muy posiblemente lo sean. El primero podria ser un BC889, el segundo no recuerdo lo que indicaba la pagina que te puse antes, pero miralo tu mismo. Buscalos por el primer par de caracteres que ves en la capsula.
Supongo que el querer saber que son sera porque tienes alguno estropeado, si es asi puedes asegurarte que tipo de componente es buscando otro similar, suelen estar duplicados, lo desueldas y lo mides con un polimetro, asi sabras si es un transistor, un doble diodo, un mosfet, etc. Tambien para mayor seguridad puedes hacer un circuito de prueba, como si fuese un transistor y asegurarte. Todo es cuestion de imaginacion y paciencia.

Saludos.

anything