Autor Tema: MEMORIAS Segundo congreso Virtual de Microcontroladores  (Leído 9527 veces)

Desconectado IngRandall

• PIC18
Re: MEMORIAS Segundo congreso Virtual de Microcontroladores
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2011, 15:27:32 »
1. El post ya fue reportado por haber revelado mis datos personales sin mi autorización.
2. Ese mail fue enviado por el equipo de desarrollo de la empresa, el mail que yo mande personal fue estando en el congreso, pero claro ese no lo vas a subir por obvias razones, bueno, cada quien sacara sus propias conclusiones, aqui se vio notoriamente  que no se quiere me quiere entregar ese material, solo se busca compartir la información pero personas como tu solo interrumpen el crecimiento del foro.

Desconectado fidodido18

• PIC18
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2011, 15:40:50 »
1. El post ya fue reportado por haber revelado mis datos personales sin mi autorización.
2. Ese mail fue enviado por el equipo de desarrollo de la empresa, el mail que yo mande personal fue estando en el congreso, pero claro ese no lo vas a subir por obvias razones, bueno, cada quien sacara sus propias conclusiones, aqui se vio notoriamente  que no se quiere me quiere entregar ese material, solo se busca compartir la información pero personas como tu solo interrumpen el crecimiento del foro.
Guitre por favor edita la imagen que subiste, de verdad que revela datos personales...

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2011, 16:22:43 »
Ya edite la imagen. No borre el nombre de quien envía el mail por que si no no sirve para demostrar que esta persona fue bien atendida en su momento. Hizo el pedido fuera de termino y se le respodio amablemente. Luego se dedico a difamar y ahora que quedó en evidencia quiere que cierren el hilo por que no tiene nada mas para decir.

La verdad no me gusta entrar en discusiones pero tampoco que se manche el trabajo desinteresado de otras personas sin motivos justos. Y claro que queremos difundir el conocimiento, es por eso que organizamos dos congresos virtuales abiertos para todo el mundo e invitamos a todos los que quisieran participar. La verdad no se que es lo que reclama esta persona.

Desconectado fidodido18

• PIC18
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2011, 17:21:45 »
Ya edite la imagen. No borre el nombre de quien envía el mail por que si no no sirve para demostrar que esta persona fue bien atendida en su momento. Hizo el pedido fuera de termino y se le respodio amablemente. Luego se dedico a difamar y ahora que quedó en evidencia quiere que cierren el hilo por que no tiene nada mas para decir.

La verdad no me gusta entrar en discusiones pero tampoco que se manche el trabajo desinteresado de otras personas sin motivos justos. Y claro que queremos difundir el conocimiento, es por eso que organizamos dos congresos virtuales abiertos para todo el mundo e invitamos a todos los que quisieran participar. La verdad no se que es lo que reclama esta persona.

Guitre te mande un MP!

Deja la bronca!! relájate hermano!! viernes 5:20 de la tarde en Argentina!! noooo mi hermano... no dañe el finde...

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2011, 21:30:49 »
Ninguna bronca, solo dejar en claro como son las cosas.
Ahora te respondo el MP, pero te reitero que el DVD no esta disponible.
Saludos.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2011, 22:43:41 »
Guitre por favor edita la imagen que subiste, de verdad que revela datos personales...

A ver...
Nadie leyo las condiciones de uso del servicio que se debe aceptar en el momento del registro??
Los datos del usuario no pueden ser revelados salvo circunstancias de litigio.

Yo me llamo Marcos Lazcano y no me molesta que vean mis datos en el foro, tengo un avatar y nombre porque asi funciona este foro, pero en realidad no tengo nada que ocultar, cual es el problema con lo demas??

Considero que German no cometio ninguna falta, dadas las circunstancias, donde se lo apremia por una informacion que ya no esta disponible.
Me acaba de explicar lo mismo por mensaje personal, y no voy a cortarme las venas por ello.

Por favor no hagan un incendio por un simple disco, de alguien (un grupo de gente en realidad) que hizo un evento gratis....

Entonces los que fueron al evento de Microchip (previo pago de inscripcion) donde prometen un dvd con info y no lo dan , que deberiamos hacer, empalarlos??
Ahora que lo leo no seria mala idea.. :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado fidodido18

• PIC18
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2011, 09:15:10 »
MGLSOFT?? Me da risa tu comentario.... Tu eres moderador, no abogado.... Ademas antes de dar una opinión deberías escuchar ambas partes de igual forma...

Compañeros esto es un foro para compartir, no para polémicas off topic y MGLSOFT en vez de promover la calma promueve la polémica..  :shock:

Saludos a todos desde el país mas alegre del mundo!

PD. No conteste MGLSOFT, porque no voy a prestar atención a tus comentarios un poco amarillos...

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2011, 09:51:34 »
No contesto entonces... :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado fidodido18

• PIC18
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2011, 09:54:19 »
No contesto entonces... :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja excelente actitud MGLSOFT ahora si pareces un moderador...  :D :D :mrgreen:

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2011, 10:29:45 »
Como veo que no va a ningún lado el post, cierro el tema... Cualquier problema lo tratan por MP  ;-)

Lo único a remarcar, por si otro usuario tiene la misma inquietud, cito el mensaje de El_Guitre:

.... pero te reitero que el DVD no esta disponible.

No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

anything