1. El post ya fue reportado por haber revelado mis datos personales sin mi autorización.
2. Ese mail fue enviado por el equipo de desarrollo de la empresa, el mail que yo mande personal fue estando en el congreso, pero claro ese no lo vas a subir por obvias razones, bueno, cada quien sacara sus propias conclusiones, aqui se vio notoriamente que no se quiere me quiere entregar ese material, solo se busca compartir la información pero personas como tu solo interrumpen el crecimiento del foro.
Guitre por favor edita la imagen que subiste, de verdad que revela datos personales...
A ver...
Nadie leyo las condiciones de uso del servicio que se debe aceptar en el momento del registro??
Los datos del usuario no pueden ser revelados salvo circunstancias de litigio.
Yo me llamo Marcos Lazcano y no me molesta que vean mis datos en el foro, tengo un avatar y nombre porque asi funciona este foro, pero en realidad no tengo nada que ocultar, cual es el problema con lo demas??
Considero que German no cometio ninguna falta, dadas las circunstancias, donde se lo apremia por una informacion que ya no esta disponible.
Me acaba de explicar lo mismo por mensaje personal, y no voy a cortarme las venas por ello.
Por favor no hagan un incendio por un simple disco, de alguien (un grupo de gente en realidad) que hizo un evento
gratis....
Entonces los que fueron al evento de Microchip (previo pago de inscripcion) donde prometen un dvd con info y no lo dan , que deberiamos hacer, empalarlos??
Ahora que lo leo no seria mala idea..