Autor Tema: NI PAGANDO ENCONTRARAN ESTO  (Leído 28464 veces)

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
RE: NI PAGANDO ENCONTRARAN ESTO
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2005, 08:51:00 »
Hola...

Gracias nuevamente y voy ha hacer lo que tu dices pana, por ahora estoy ocupado pero apenas tenga tiempo lo haré...

Saludos desde ECUADOR!!!!!!!

LordLafebre Sonrisa Gigante

Desconectado Lager.

• Moderadores
  • PIC18
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2005, 11:58:00 »
No hay nada que agradecer  pana, ya sabes que en lo que podamos ayudarte cuenta con ello.
Un abrazo pana

Desconectado saul_sse

• PIC10
  • *
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2005, 04:24:00 »
Que tal, soy nuevo en este foro, pero estoy muy interesado en este asunto de los PIC"s. Tengo algunos programadores que tambien me gustaría compartir. Uno es universal y utiliza el puerto paralelo y el ICPROG para programar; el otro es uno exclusivamente para el PIC16F877 con opcion para DEBUG. Puedo ayudar en lo que se necesite y compartir lo poco que tengo y se de microcontroladores. Salu2 a to2...

Desconectado Lager.

• Moderadores
  • PIC18
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2005, 16:59:00 »
PERFECTO saul_sse , toda la informacion y aplicaciones  que quieras compartir seran muy bien recividas por todos pana.

Ya subi la nueva version del Generador TodoPic v 3.20 AHORA con IMAGENES A COLOR para los que se estan aventurando con los GLCDs a color..(aun falta adaptar esta a los GIF para animaciones a color y el metodo de inversion al instante) la resolucion es "por el momento...." de 8 bits, esta lista la resolucion a 16 y 32 bits para cuando tengan rutinas para probarlas, las anexo a la aplicacion.

Un gran abrazo panas Rebotado

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2005, 08:13:00 »
Felicidades:

Que bien que avances en tu execelente proyecto es muy bueno de verdad, y donde podemos encontrar esa nueva versión??????

Saludos desde ECUADOR!!!!!

LordLafebre Sonrisa GiganteRebotado

Desconectado Lager.

• Moderadores
  • PIC18
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2005, 11:16:00 »
Gracias pana Lordlafebre,
No es absolutamente nada del otro mundo, la mayor labor la lleva el pana J1m haciendo las rutinas para c para REALMENTE hacer funcionar estos GLCDS a color, ya tiene unos avanzes increibles con respecto a estos.
 loco , una disculpa, mensione la version y no la e subido, nada mas envio el soft a Norberto para que lo actualize y todos puedan disponer de el... sigue en formato demo, asi que puede tener errores, los cuales se iran corrigiendo conforme se notifiquen.
EDITADO: El pana Norberto me ISO el favor de subir la version actualizada. La version actual es la 3.88 beta* , la cual incluye otras inovaciones que se han adaptado a las librerias en C para los GCLCD , asi como la generacion BIN para memorias de baja y lalta capacidad y un archivo LOG de ubicacionde cada imagen.....
http://www.todopic.com.ar/proton/g_t_p.rar
Gracias a Norberto y a todos GENIOS de este foro por su apoyo en la realizacion de esta sencilla aplicacion .
Un gran abrazo pana Sonrisa

Desconectado willson_31

• PIC10
  • *
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2005, 04:33:00 »
rt

Desconectado rogers79

• PIC10
  • *
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2005, 12:07:00 »
hola amigos de todopic, la idea de este foro me parece excelente, una buena oportunidad para compartir conocimientos, soy nuevo en esto de los pic"s, empece programando en asm, pero me pase al picbasic plus que me parece fantastico. te felicito Lager el programa para las GLCD es muy bueno, pero en realidad llevo muy poco tiempo trabajando en picbasic, y no he podido descubrir como cargar la tabla en mi programa, te agradeceria por favor me heches una mano en este problema, y mas adelante podamos compartir conocimientos.
gracias.
att. rogers

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2005, 18:49:00 »
Hola:

Mira aqui esto te puede servir....!

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=8826&temaid=2696883

Desconectado conejo1980

• PIC10
  • *
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2005, 12:45:00 »
Saludos lager

Gracias por toda la información gratis, les cuento que me a servido de mucha ayuda, ahora estoy trabajando con un glcd de MICROTIPS
ref.: MTG-S12864BMNHSGY, controlador KS0108 o compatible y trabaja muy bien.
el programa G.T.P. tan solo he podido trabajar la parte de imágenes, si me pudes enviar ejemplos para cargar diferentes fonts y las animaciones le agradecería mucho. Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

ja_oc@hotmail.com , alexis@unipamplona.edu.co

Gracias  RebotadoRebotadoRebotado

Att: conejo1980
Pamplona Colombia

Desconectado mad88

• PIC10
  • *
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2005, 16:04:00 »
Norberto, buscando en este foro encuentro tu nombre y me doy cuenta que tenemos un amigo en comun (Cachorro Gobbi), por el momento te saludo y ya te voy a molestar pidiendo ayuda sobre algun programa en PBpro !!.-

Gerardo R. Coego.-
Teodelina - Santa fe

Desconectado macmigas

• PIC10
  • *
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2006, 09:45:00 »
estas bien  felicitandote.

DemonioDemonioPayaso

macmigas.

Desconectado monopic

• PIC10
  • *
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2006, 11:27:00 »
HOLA A TODOS POR FAVOR NECESITO UNA AYUDITA URGENTE::
TENGO UN GLCD DE 128*64 Y ESTOY USANDO LA LIBRERIA GLCD.C DE PICC Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION PERO QUIERO METER GRAFICOS USANDO TODOPIC GENERATOR Y QUISIERA QUE ALGUIEN POR FAVOR COLOCARA UN EJEMPLITO DE CODIGO DE COMO SERIA PARA ENVIAR UNA IMAGEN UTILIZANDO UN BUCLE .. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Desconectado dieguez07

• PIC10
  • *
Flotante en un GLCD
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2009, 16:47:58 »
hola a todos. quisiera saber como hago para imprimir en un GLCD una variable float pero con solamente un decimal.

Print At 0 , 71 , Font Numeros , Dec Distancia_km

Siempre me imprime 0.123 y lo que deseo es 0.1

Disculpen si no es el subforo indicado.   :mrgreen:
gracias.
Saludos.

Desconectado elotrogonzalo

• PIC10
  • *
Re: NI PAGANDO ENCONTRARAN ESTO
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2013, 03:00:37 »
Hola podría alguien pasarme la aplicación y contarme como se usa?? me interesaría mucho empezar a practicar! saludos!

anything