Fjalex me podrias explicar como aplicar tensiones distintas a la estandard de +5 V al terminal de Power, sobretodo como aplicar tension simetrica, como en tu esquema. Lo he intentado editando las caracteristicas de los terminales correspondientes pero me da error y no funciona. (SOLUCIONADO ESTE TEMA)
Ya encontre como hacerlo, defini los distintos voltajes a utilizar en el PWRRAILS.INI y al editar el terminal, seleccionar en "style" PROPERTIES y en "STRING" el nombre dado a la tension deseada.
Cristian_elec, justo eso tengo pensado, pero antes quiero solucionar este problema, no me gusta dejar las cosas sin entender que estaba pasando.
Saludos.
P.D.: Sigue sin funcionar correctamente el simulador con el LM311, cambie los archivos del 311 por los nuevos, elimine el componente del esquema y lo volvi a añadir, seleccione una tension simetrica de +-15 V, añadi el circuito de compensacion, tal como aparece en el esquema de fjalex y sigue todo igual que antes, no da error ni advertencias, pero no simula correctamente.