No he encontrado donde poner esto y como pienso utilizar estos modulos con una placa arduino quizas pueda ir en este subforo:
Despues de informarme sobre estos modulos entiendo lo siguiente:
a)-La serie 1 SOLO puede funcionar "Punto a Punto" y "Punto - Multipunto"
b)-La serie 2 puede funcionar "Punto a Punto" , "Punto - Multipunto" y en "Malla"
c)-La serie 1 no necesita actualizar su firmware que viene de fabrica. ¿quiere decir que no necesita coordinar ni end devices, routers?
d)-La serie 2 si necesita actualizar su firmware a la de coordinador, router y/o End device.
e)-Tanto la serie 1 y serie 2 pueden funcionar en modo transparente y modo API.
f)-El modo transparente es como si tuvieramos dos cables en la entrada RX y salida TX de ambos modulos.
***Ahora necesito comprarme un par de estos modulos y no se cual serie comprar porque pagando un poco mas a la serie 2 le veo mas utilidad, entonces si la serie 2 tiene mas caracteristicas que la serie 1 .¿para que se utiliza la serie 1? ¿cual me recomiendan?
****Pretendo conectar un sensor a un modulo y enviar la informacion al coordinador que estara conectado al Computador o una pantalla LCD...EN MODO TRANSPARENTE (para empezar a conocer estos modulos, luego me aventuraria por cosas mas complejas).
********Si alguien me puede indicar que estoy equivocado en alguna cosa que he citado le agradeceria bastante que me lo dijera.