Listo, La importacion funcionó bien. El circuito estaba bien, aprendi como funciona la conexion automatica de los voltajes de los integrados.
Al circuito proporcionado le agregue los cambios de los diodos adicionales para usar la salida de 6 a 10 y hacer el encendido inverso de los led, tambien modifique las conexiones del circuito original que no estaba bien conectado el potenciometro, y anduvo de maravillas.
ovbiamente no use PCB sino un pertinax pre-perforado y uni todo con cablecitos, despues de lidiar con unos errores de montaje por falta de experiencia me equivoque de patas, pero al usar cables de distintos colores pude localizarlo, no muy rapido pero logre hacerlo funcionar, solo me falta colocarle una cajita y montarlo en el carting. Para no prolongar tanto la espera le agregue una bocina hecha con un transductor que me ofrecieron en la casa donde compro los componentes, con dos sonidos, y le monte dos pulsadores de teclado de esos que se utilizan en los POS de los super, para activar uno u otro. Al menos ya tuvo un adelanto y estaba chocho. hoy saco fotos y las subo.
Gracias a todos por ayudarme en mis inicios. Esto de la electrónica es maravilloso!!
Creo que me estan dando ganas de ir a estudiar.....