Hola de nuevo picuino, efectivamente son led's de 5 mm. y yo tambien habia calculado que en este montaje estarian consumiendo unos 50 mA. Tienen algo de especial y es que la capsula es translucida y mucho mas corta de lo normal, de largo miden tambien 5 mm.
Respecto a tus led's, no se cuanto es caro, pero supongo que no pasara nada por quemar uno. Lo digo porque puedes conectar solo uno a una fuente de corriente constante regulable y monitorizarlo. Yo empezaria con un 25 % mas de la corriente nominal, lo dejaria 48 horas fijo encendido y si sobrevive, pasaria a 33 % mas y despues al 50, 75, 100, 150, etc. hasta ver donde revienta, los tiempos de prueba los mantendria siempre en 48 horas. Igual te llevas una agradable sorpresa y aguantan el 300 % de la corriente nominal. En cualquier caso seria una prueba interesante, yo la voy a realizar con unos led's chinos que tengo por aqui, teoricamente son de 15000 mc, pero no se que tan ciertos sean los datos del vendedor. Son los que tienen Deal Extreme.
Ya contaras si te decides a hacer la prueba.
Saludos.