¿Pero que es lo que no te funciona las pantallas tactiles?
La pantalla funciona, pero en el firmware se han comido cosas, mientras en pantallas mas antiguas co solo apretar un botoncito, por ejemplo, se hacia el volcado de la captura de la pantlla, como un "print sreen". La tenian todo el soft incluido. Ahora no habia que hacerlo con programas en Java scrip. vamos una put.....
¿Lo de usar ABB fue una exigencia del cliente?
Se penso en un sistema mas novedoso para la aplicacion y eliminar las cosas normales y fisicas como:pulsadores, interruptores, leds, LCDs,....
De hecho antes de elegir el producto tuve una reunion explicandole lo que se necesitaba y que si no se cumplia que lo dijeran y se buscaba otro producto. Me aseguraron que 100% se podia. Por eso ahora tienen lo que viene en el parrafo siguiente ya que el problema originado es gordo en tiempo y dinero.
Vaya putada, pues ABB tiene fama de empresa seria, pero......
Ya que me va originar un retraso de al menos 3-4 meses; me han ofrecido otras pantallas prestadas y mas antiguas y realizar MI software de control en estas pantallas. Luego una vez el firmware esté corregido me ayudaran al 90% (voy a sacarles el 100%) si o si del software final en las pantallas que hemos comprado.
Ahora que la cara de tonto que se nos ha quedado a todos, figurate. Bueno el jueves me han dicho que tienen el software inicial para probar en las pantallas prestadas.
Por lo que veo en el cruce de e-mails estan trabajando hasta de madrugada, vamos casi 23 horas diarias.
En fin debe ser que hicimos de conejillo de indias.
F.