Autor Tema: Fabricantes de PCB de Ebay?  (Leído 20049 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Fabricantes de PCB de Ebay?
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2012, 17:18:36 »
Bueno, el dia 12 envié los archivos, y me contestaron el 13 que la placa está en producción, con lo cual supongo que todo está bien y en poco tiempo me manden un correo diciendo que lo han enviado.

¿Conoceis algun otro fabricante que envie una menor cantidad? quiero hacer unos adaptadores de smd a dip16, y en una placa de 5x5cm me caben unos cuantos, pedir 10 placas me parece una burrada.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado bigluis

• Colaborador
  • PIC24F
    • Tutoriales de Qt C++
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2012, 17:30:23 »
¿Conoceis algun otro fabricante que envie una menor cantidad? quiero hacer unos adaptadores de smd a dip16, y en una placa de 5x5cm me caben unos cuantos, pedir 10 placas me parece una burrada.

Si solo quieres los adaptadores de smd a dip16 te sale mas barato comprarlos en ebay o a alguna tienda de electrónica. Por ejemplo en ebay estan estos

http://www.ebay.com/itm/5-PCS-SOP28-SSOP28-SO16-TO-DIP28-DIP16-PCB-ADAPTER-SMD-/120688892858?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c199e5bba

o estos

http://www.ebay.com/itm/5-x-SSOP-16-to-DIP-16-pin-Adapter-PCB-SMD-Convert-/140598901441?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bc58fac1

ya que son 5 piezas cada uno te sale como en 1 dolar ya incluido en envío.
Tutoriales de Qt C++

No es necesario que hagamos Grandes cosas, sino que lo que hagamos sea importante.

SI la NECESIDAD es la MADRE del CONOCIMIENTO, SEGURAMENTE la PEREZA su TÍA.

Cuando el ARTE requiere de PRECISION le llamamos CIENCIA

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2012, 18:39:32 »
Edito: He instalado el GerbView, y todo parece correcto, salvo el plano de masa que en el visor si se amplia mucho aparecen unas lineas en blanco, y otra cosa, los taladros no aparecen ¿estos están en el .TXT que genera el gerber del Eagle al abrir el x.cam?

No vi que habías editado el mensaje, si los taladrados están en el txt.

Cuando la manden subí una fotito  :mrgreen:

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2012, 19:46:12 »
bigluis: El problema es que no encuentro el encapsulado smd que necesito, es el CSP de este componente http://pll.ir/PDF/ICS/LMX2322.pdf

Suky: En cuanto me lleguen y mi hermana me preste su camara, hago unas fotos y las subo (mi camara de cerca saca malas fotos).

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2012, 16:08:11 »
Y algun fabricante que permita V-Corting? No sé como serán de duras esas placas, pero con v-corting es mucho más facil.

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2012, 12:32:45 »
Ahi van las fotos, no tienen buena calidad, pero como dije es mi camara.

El acabado es bastante bueno, tan solo la serigrafia que la puse muy pequeña, en algunos lugares es mala.

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2012, 13:47:03 »
Genial! Con el tiempo le vas agarrando practica, son detalles que no te das cuenta hasta tenerlo en mano  :tongue: Felicitaciones  ;-)

Saludos!

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2012, 11:38:04 »
Lo más importante es que el circuito funciona correctamente.

Respecto al aprovechar las medidas que ofrece el fabricante, poniendo varios diseños, ¿como se hace en Eagle? necesito unas plaquitas pequeñas, y en 5x5cm me caben varias. Como se puede elegir el espesor de la placa, le pongo uno fino y así luego lo corto facil.

Pero no veo la manera de hacerlo en Eagle. Lo que hago es activar todas las capas, seleccionar el diseño, cortarlo, y me paso a otro trabajo en blanco y lo pego, pero no se pegan todas las capas.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 11:54:24 por micro_pepe »

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2012, 12:06:26 »
Tendrías que buscar en el foro, en algún lugar leí que hay un ULP que te permite hacer eso, además te mantiene el nombre de los componentes.

Saludos!

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2012, 18:34:30 »
Tendrías que buscar en el foro, en algún lugar leí que hay un ULP que te permite hacer eso, además te mantiene el nombre de los componentes.

Saludos!

No recuerdas alguna palabra clave? hace rato que busco y no lo encuentro.

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2012, 20:07:23 »
Busque y tampoco di en el clavo  :tongue: tendrías que probar los ULP que hay disponibles  :?

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2012, 04:58:48 »
Busca " panelize.ulp" aunque se trata más de un cortar y pegar, yo he probado a hacerlo según las instrucciones y no me ha salido.Si buscas en google panelizar con Eagle te saldran esas explicaciones.
Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2012, 12:55:24 »
He usado el ULP "panelize.ulp" de la siguiente forma:

1-Activo todas las capas menos tnames bnames.
2-Selecciono la placa.
3-Ejecuto "panelize.ulp".
4-Selecciono de nuevo la placa, corto y pego.

Con esto los nombres no cambian, pero aun no he conseguido pegar un diseño de otro archivo, tan solo del mismo diseño. Lo suyo es poder panelizar diseños diferentes.

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2012, 14:08:38 »
He estado haciendo pruebas y sí puedes hacerlo.
Lo primero, que antes no me dejaba hacer el "paste", es que el esquemático no tiene que estar abierto,podemos trabajar unicamente con el *.brd.
Si haces los "paste" en el mismo .brd unicamente puedes copiar los mismos diseños. Pero si una vez has hecho "cut" haces un file-->new--->brd y lo llamas por ejemplo panelize.brd  ahí puedes pegar una, o dos copias del mismo diseño, guardas y luego abres el otro .brd que quieres añadir a panelize.brd y haces lo mismo que antes.
Es decir vas añadiendo las copias en el nuevo fichero .brd que has creado.
Yo lo he probado solo con dos diseños diferentes y ha funcionado.
A ver si esto nos puede servir.
Salud

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2012, 14:48:34 »
OK, la cosa estaba en que tenia dos trabajos abiertos a la vez, hay que copiar, cerrar abrir el nuevo y pegar.

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything