Hola a todos.
Soy novato en flowcode pero me defiendo bastante bien.
Hize un pequeño cursillo de iniciacion en flowcode y pics, ya que anteriormente desconocia este mundo....bueno, ahi va mi problema.
Hace poco se me ocurrio hacer algo para el coche con una lcd y un pic, ya que el display de la hora del coche solo marca la hora y los grados del exterior, se me ocurrio que podia medir, la temperatura interior, la exterior, la del motor, ,y el voltaje de la bateria.... poco mas tarde se me ocurrio ponerle un cronometro, y hasta un visualizador de RPM y KMH, pero ya se andara, de momento he conseguido hacer funcionar , El reloj,con segundero que marca tambien el dia de la semana, y las temperaturas, SIN NINGUNA DEMORA, queria resaltarlo... jeje
El oscilador, del 16F88, esta configurado en 4 mhz, y la interrupcion, TMR0, esta antes del bucle, con un preescaler de 1:64 y con oscilador interno, logicamente.
pues me va lentisimo cuando lo paso a la protoboard...
cuando digo lento, es lento, igual se pasa 30 segundos reales, para que el pic, sume +1 segundo.
He probado a poner solo un mensaje de bienvenido antes del bucle, y sin nada en el mismo...
pero esos 2 segundos, de demora, han tenido que pasar 2 minutos....para que desapareciese..
¿Cual puede ser el problema?
Es probable que sea tema de configuracion, pero no se solventarlo.
Si a alguien le interesa, puedo mandarle el programa para que lo pueda revisar... aviso con anterioridad, de que es muy largo, y si existe algun metodo o truco de hacerlo mas corto, me encantaria saberlo...
P.D entre una cosa y otra me he puesto a hacer el cronometro, y funciona a la perfeccion, en flowcode y proteus