Eso se ve como un error de velocidades, revisa los preescaler de ese PIC, no recuerdo como viene por default, pero yo los desactivaria, veo que tienes PLL5, segun yo entonces en realidad tu frecuencia de entrada es de 4Mhz, de lo que no estoy seguro es de si adicional a esa division la vuelve a dividir entre 4
Agrega la directiva ERRORS a la instruccion #use rs232()
Si usas PLL, no has probado a poner HSPLL en lugar de HS
Se supone que con esa frecuencia de entrada no deberia tener problemas con 9600 baudios, pero podrias agregar tambien BRGH1OK, por si tiene problemas con esa velocidad (que no creo pero no esta de mas)
Revisando las tablas de los baud rates, no se ve que tenga broncas con esa velocidad
Has probado con otro modulo "FT232", estos modulos son chinos, piratas, de echo ese chip estoy 100% seguro, que NO es un FT232 autentico, aunque te lo detecte incluso la aplicacion oficial de FTDI, te lo comento por experiencia, esos cuestan a lo mucho 60 pesos, cuando un FT232 original ronda los 160 pesos, 100 de diferencia como minimo = PIRATA (FAKE CHIP) por lo que conlleva un riesgo, el cual es, que funcione bien a veces y a veces mal
Saludos.