Autor Tema: No puedo leer entradas digitales en PIC18F25K80 [Resuelto]  (Leído 5579 veces)

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: No puedo leer entradas digitales en PIC18F25K80
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2012, 20:29:13 »
Si te referis a modulos que pueden configurarse en diferentes pines, este micro ya los tiene, el Can y Usart son intercambiables, entre otros... :D :D :D

Nop, los registros tienen la misma dirección a otros y hay que seleccionar sobre cual trabajar  :D El tema de los RPn, son espectaculares, lo he trabajado bastante en los PIC24H.

Y los registros con la misma direccion supongo deben corresponderse con la seleccion de funciones del hardware, no??

Si no recuerdo mal de una forma configuraba el timer y comparadores, y seleccionando los alternos el ADC. Nada complicado, pero como venis de un 18F4550 y te quedas corto de pines y memoria, pasas a un 18f67j50 y pensas que todo es mas o menos lo mismo, pero no! hay que darle siempre una leida detallada al datasheet   :mrgreen:

No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
Re: No puedo leer entradas digitales en PIC18F25K80
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2012, 04:31:32 »
Si no recuerdo mal de una forma configuraba el timer y comparadores, y seleccionando los alternos el ADC. Nada complicado, pero como venis de un 18F4550 y te quedas corto de pines y memoria, pasas a un 18f67j50 y pensas que todo es mas o menos lo mismo, pero no! hay que darle siempre una leida detallada al datasheet   :mrgreen:

+1