Autor Tema: Manual PicBasic PLUS 2.1????  (Leído 7005 veces)

Desconectado COMMODORE64

• PIC10
  • *
RE: Manual PicBasic PLUS 2.1????
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2004, 16:45:00 »
Carlos
Si puedes enviame una copia del libro programming in Pic basic a mi casilla akermanmarcelo@yahoo.com.ar

Gracias

1760

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2004, 14:12:00 »
Hola Carlos.

Yo tambien quiero el manual . Mi correo es MCC00008@mixmail.com.

Saludos.

Desconectado neosud

• PIC12
  • **
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2004, 12:58:00 »
podrian tambien envierme el manual por favor al correo: jcotrinamatta@eresmas.com
gracias

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2004, 22:31:00 »
Escrito originalmente por MGLSOFT
Toma el o los archivos con Winrar, y dividelo en partes de 256 Kb, esto te forma N archivos de igual nombre que el del archivo a dividir con extensiones r01, r02, r03, etcetera, mas uno con extension .rar

Los subes a todos y estaran listos para que nosotros los utilizemos.

No sería mas facil hacer lo que dice MGL??? y dejar a carlosgomezperea que respire un poco??? Le vamos a tener mandando manuales hasta el 2050 si lo cuelga del foro, podrá acceder muchisima gente que le interesa, y sin dar tanto trabajo...

Desconectado neosud

• PIC12
  • **
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2004, 11:35:00 »
hola amigos disculpen las molestias pero he intentado muchisimas veces usar el ftp descrito anteriormente pero la pagina no carga y no puedo acceder al manual en mencion (pb plus), si alguien ha podido descargarlo le agradecería mucho me lo enviara a la cuenta: jcotrinamatta@eresmas.com

Desde ya gracias por sus ayudas, saludos

Desconectado oligario

• PIC10
  • *
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2004, 12:07:00 »
Hola amigos yo tampoco he encontrado el manual de picbasic plus 2.1 le agradeceria mucho si alguien me lo envia a esta direccion muchas gracias a todos.
olicarro@yahoo.es

Desconectado marce025

• PIC10
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2004, 12:20:00 »
Hola a todos Agradeceria mucho que me manden por e-mail el manual de picbascic plus y demas.
gracias
losbelgraf@speedy.com.ar

Desconectado neosud

• PIC12
  • **
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2004, 11:00:00 »
por mas q busco no encuentro el manual po favor podrian enviarmelo a jcotrinamatta@eresmas.com, necesito urgentemente aprender a manejar este soft, gracias

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2004, 12:08:00 »
ftp://pic:pic@todopic.dnsalias.com

está en la carpeta pbplus

Desconectado khasistos

• PIC18
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2004, 12:03:00 »
Hola:
para los que no puedan acceder al ftp de Abago denme un espacio para subirlo y lo subo a  algun otro lado ,pero lo que no puedo hacer dado su tamaño casi 3 mg es mandarlo a cada uno en forma particular ......ya explique en que otros lugares estaba incluso esta en la pagina del pbplus,tambien lo pueden encontrar alli en formato html y en formato pdf ahora  les posteo la direccion si la encuentro......
Saludos
khasistos

Desconectado khasistos

• PIC18
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2004, 12:11:00 »
Hola:
Si el manual esta en la pagina de proton pero es un link a compileit.com.it y no funciona solo dice "under construcction"" .......
Abago,tu ftp ha dejado de funcionar ,fijate si puedes hacer algo por favor ,yo he accedido pero ahora no se puede .....sino busquemos un espacio de 3 mg para subirlo ,no hay problema....

Saludos
khasistos

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2004, 20:59:00 »
Aparentemente, si funciona....
de todos modos, en vez de pulsar el link, escribe la dirección al ftp, en la barra de dirección del explorador....
así evitarás algún que otro problema...

Desconectado khasistos

• PIC18
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2004, 08:21:00 »
Hola
acabo de probar el ftp de Abago y esta en funcionamiento ahi encontrareis lo que buscan
Saludos
khasistos

Desconectado hojitas

• PIC10
  • *
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2004, 00:51:00 »
holis vi que anda por ahi un manual y un libro acerca de picbasic pero no me queda claro donde me podrian especificar o si gustan me los mandan (mi correo es cotarola@pitagoras.usach.cl)me seria de gran ayuda .... vi algo de un ftp?? me dan la direccion si es que aun estan ahi? porfis de anrtemano gracias

Desconectado wemar

• PIC10
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2004, 22:32:00 »
Estimados Amigos:
soy nuevo en el foro y me parece muy interesante, llegue al foro buscando un manual para el PIC BASIC PLUS y estoy tambien interesado en el manual pero no se como entrar al maletin de TODOPIC para bajarlo, por favor si alguien me indica se lo voy a agradecer o sin madenlo a este correo que soporta 15MB wemar@gawab.com quedo agradecido de antemano