Hola amigos, estoy intentando transmitir datos por la red eléctrica pero me encuentro con problemas que no he conseguido resolver.
El circuito que estoy probando está basado en la nota de aplicación
AN236 de Microchip.

He montado dos unidades iguales, y en el firmware lo que hago es detectar el cruce por cero y justo en ese momento generar una señal de 120KHz durante un milisegundo si el pulsador está apretado.
Por otro lado, en el bucle principal del programa estoy siempre chequeando si la salida del amplificador (XIN) está activa y en su caso encender el led. Esto significará que en el equipo remoto se ha pulsado el pulsador.
Lógicamente, cuando se pulsa el pulsador, el led local también se enciende puesto que la portadora es la misma para ambos.
Ese debería ser el funcionamiento teórico, pero estoy teniendo problemas para "inyectar" la señal de 120KHz en los 220Vac, lo cual provoca que sólo se encienda el led del emisor, pero nunca el del receptor.
He mirado con el osciloscopio la señal CARRIERDATA y veo que los 120KHz se generan correctamente (color amarillo) pero no aparecen en la línea XIOCIRCUITS (color azul).

¿Qué estoy haciendo mal?