Hola Edu: Te aseguro que es impresionante lo que traen las nuevas lavadoras con control inteligente Fuzzy logic, pero no sabes lo delicadas que son. Te pongo un ejemplo, un cambio de plaqueta, una plaqueta original de un dream, no recuerdo el modelo yo tengo en mi poder una que funciona, sale $ 1300 con mano de obra, la duración es relativa, claro ese lavarropas cuesta $ 4000.
Un amigo tiene uno, esta nuevo cambio dos plaquetas en un año, fue se compro uno de batalla y si yo realizo una plaqueta que tenga solo tres programas pero que funcione bien me paga lo que le cobran por volver a colocar otra original.
La verdad me mato porque yo quería ponerle una salida hi-fi de 20+20 por canal con entrada USB de detección automática y reproducción de MP3. Información permanente con voz como las alarmas, viste que te dicen activada, entonces no tenes necesidad de escuchar buzer, nada, una voz tipo Arjona que le dice Bety empece el centrifugado, o Mi amor finalizo el lavado todo configurable. Sino te imaginas vas a comprar un lavarropas y le decís al tipo, tiene que diga Graciela, no se nos acabaron nos queda Monica, adriana y Carla, pero vienen en oferta la semana que viene los que dicen Maria con voz de Ricky Martin, no no.
También tenia pensado vender los programas en pendrive, no todos ensucian la ropa igual, el oficinista, el estudiante yo que soy un grasa, entonces metes el pen drive por el usb 3.0, lógico dos entradas una el programa y en el otro audio, poesia de Neruda, mientras lava te recita, volverán las oscuras golondrinas..... , lo bueno de esto es que compras la pilcha y ya viene con un programa de lavado para ponerle al lavarropas, lo único que, en ves de separar por colores tendrías que separar por telas.
Me voy a comer , me parece que hablo de hambre un abrazo por si te interesa en el link que pongo un manual de LG que dice algo de lo que hace. UN abrazo Sergio