Saludos a todos, soy nuevo en el foro mi primer post apenas, pero en electrónica no tanto. he leído casi en su totalidad los comentarios de cada uno de uds (en otros hilos) ya que estoy desarrollando una de estas pantallas también, les cuento que ya tengo como el 60% del proyecto adelantado. Es una pantalla diseñada inicialmente de 7x80 aunque en dos módulos de 7x40, puro texto con efectos standard (scroll, blink, cortina) y pienso incorporarle más. El hardware es normal como lo han propuesto aquí y bueno el brillo aceptable aunque estoy seguro se puede mejorar ya que uso módulos led 7x8 comerciales. Con respecto al soft si he ideado una "tecnología" (entre comillas) propia, digo propia porque créanme he visitado infinidades de páginas que hablan de pantallas led y NINGUNA habla de esta técnica que yo uso para mostrar la información. Uso el PIC18F4525, escojí ese por la cantidad de memoria RAM que posee (4K). El desarrollo consta de la programación en paralelo de dos software, el del micro y el del PC para la carga y configuración de la información a mostrar. Como ven ya esta algo adelantado dentro de un rato pongo el link del video en youtube para que aprecien mi trabajo, si alguno de Ud esta interesado lo puede solicitar y yo con gusto expongo mi idea y les doy las herramientas para que compilen y depuren el soft y el hard y asi entre todos mejorar el diseño. Bueno gente saludos a todos desde Venezuela