Bueno en realidad busco algo concreto, el esquema o cualquier informacion del cargador Hoppecke NG3 de 24 V. 60 A.
Aunque tambien me servirian otros esquemas de cargadores o fuentes similares.
El tema es que en la empresa donde trabajo con maquinaria de transporte y manipulacion de materiales, (carretillas y transpaletas electricas), no conseguimos informacion tecnica de la mayoria de accesorios, como los cargadores. Por eso cuando hay algun problema con alguno y no es evidente, no perdemos tiempo y lo mandamos directamente a la chatarra. Yo tengo algunos en casa que no he querido tirarlos, para aprovechar componentes y a raiz de que se me estropeo mi fuente de toda la vida, (casi 30 años), me decidi a intentar hacerme una nueva fuente, regulable y de gran potencia utilizando el cargador que cito antes.
A la parte de potencia ya le saque el esquema, pero la parte de control esta complicada, ya que es una plaquita muy pequeña, doble cara y con una enorme concentracion de componentes, ademas de estar basada en un microcontrolador de ST que nunca he utilizado.
Mi idea ahora es llegar a entender perfectamente el funcionamiento de ese cargador, para sustituir la plaquita de control, por otra con algun PIC y de ese modo aprovechar la parte de potencia y convertirla en una fuente regulable.
Por todo ello agradeceria si alguien me pudiese proporcionar informacion tecnica de estos cargadores.
Saludos.