Se me ocurrió otra. Dibuja el cuadrado cómo lo tenias y después del autorrute elimina el recuadro, después ranstest
He probado lo que comentas, pero solo funciona en parte.
Si solo pongo un rectángulo en tRestrict que cubra toda la zona de los botones, no me echa pistas hasta los botones, aunque podría echar pistas por la cara bottom y poner vías, parece que el rectángulo en tRestrict impide que luego pueda conectar con los botones que están en la cara Top.
Entonces he probado a poner varios rectángulos en tRestrict de manera que queden pequeños huecos justo en los 2 puntos de conexión de cada botón, y entonces si que ha ruteado a los botones, al final del ruteo he quitado el rectángulo, hago Rastnet y si que se cubre de cobre todo el plano de masa. La idea es buena, pero para diseños sencillos, en este ejemplo solo he puesto 6 botones, pero mi placa llevará muchos más, por lo que si tengo que hacer algún cambio y volver a rutear tendría que poner a mano de nuevo todos los rectángulos en tRestrict.
Creo que al final editaré el botón y le añadiré una nueva pista que rodee todo el botón y que ira conectada a masa, así al poner los botones sobre la placa los junto hasta que esas pistas a masa se solapen y no dejen hueco para el autoruteo de pista por la cara superior.
Pongo a continuación unas capturas de pantalla de las pruebas que he hecho y los resultados:
Un solo rectángulo en tResctrict cubriendo la zona de los botones

El resultado tras el ruteo es que los botones se quedan sin rutear, no sirve

Ahora cubro la zona con 5 rectángulos en tResctrict, dejando pequeños huecos en los puntos de conexión de cada botón.

El resultado, los botones si que se han ruteado.

Quito los 5 rectángulos de tResctrict y le doy a Rastnet, ahora sí el cobre del plano de masa aparece y los botones quedan ruteados con pistas por la cara bottom y vías que conectan con cada botón. La idea es buena y funciona, pero solo para proyectos sencillos, porque si hay que volver a rutear por modificaciones, se tiene que volver a poner a mano todos los rectángulos en tRestrict.
