Tengo que agradeceros a todos el tiempo dedicado a éste post y espero que los resultados de lo que aprenda sobre programar los pic los refleje sobre
los fuegos artificiales que es mi pasión.
He realizado multitud de mesas de disparo automatizadas o manuales totalmente autónomas y caseras, todos los disparos de la noche en la que se grabó el video
se hicieron desde una mesa aumentando así la belleza y protegiendo a la gente que se dedica a detonar ya que ahora lo hacen desde lejos.
El modo 3 me parece muy interesante por la precisión y control sobre las salidas además de ser más fácil de programar, te agradecería ése ejemplo.
En cuanto al manejo de otros pic ya había experimentado con un 16F628A pero no con niple sino copiando y modificando (dentro de mis límites) un código asm
muy similar a mis propósitos...

los resultados eran pésimos...
Pero ahora con éste software y los conocimientos que pueda aprender aquí espero generar mis propias secuencias con muchas más salidas de las que me permite el 629.
No me importa equivocarme si soy capaz de descubrir el porqué, la satisfacción de hacerlo es enorme y con los pic se abre un nuevo mundo...
Ya estoy pensando en otro efecto nuevo pero ésta vez usando un cañón de de luz de 2,5 KW RGB por lo que voy a necesitar aprender como realizar efecto fader
sobre leds para después pasarlos al cañon y espero que niple pueda hacerlo, aunque reconozco ya, que no tengo ni idea.
Si os parece bien abriré un nuevo post para preguntarlo...
Ah, por cierto, los vecinos no protestan con las pruebas, las de fuego real se hacen a las doce de la mañana y sólo con detonadores, un simple PUFFF, y las de pruebas de secuencias las hago por la noche con luces de 12 V, para no molestar jajaja...
Un saludo a todos.