Bueno, creo que es necesario que entre en más detalles:
Concretando mi carga es un módulo de Tx Inalámbrica:
moduloAunque en el el peor de los casos se me informa que nunca llegaré a los 20 mA que es capaz de proporcionar el PIC, prefiero alimentarlo accionando un transistor.
Dicho transistor me da igual que sea mosfet o bjt. El caso es que actualmente tengo hecha la configuración con un mosfet tal y como adjunto en la imagen y el problema que detecto es que cuando activo la puerta uniendo la masa del modulo con la general de todo el sistema, hay veces que el módulo no termina de arrancar bien (a veces si, otras no, no hay un patron claro).
Entonces mi idea era en lugar de unir masas, cortar y dar alimentación, es decir, actuar con un trt sobre la Vcc del módulo, no sea que lo que me esté pasando es que haya una "masa flotante" y por eso haga cosas raras.
Espero haber aclarado la situación, disculpad por no haber entrado en detalle.
Un saludo y muchas gracias a todos!