Si, ahora mismo está de esa manera, en el pic está el server telnet y en el pc esta el cliente telnet , desde el pc con el cliente telnet abro una sesión en el pic y puedo configurar parámetros y ver estados y lo que se me ocurra, hasta ahí todo va perfecto, pero lo que quiero es ir un paso más allá, quiero que dos pic se comuniquen entre sí por medio de éste protocolo u otro protocolo que sea mejor para esto que quiero(eso ya es según las recomendaciones que me deis vosotros).
Lo que estoy haciendo es una alarma que dependiendo de un suceso x, envíe un comando o algo que avise de que hay una alarma y en el otro pic se vea un aviso en un lcd.
El problema que tengo es que no sé que envía el cliente para abrir una sesión en un servidor telnet.
He probado en cargar el buffer tx con “telnet 192.168.1.33” pero no abre sesión en el otro pic.
Si abro sesión en el pic desde el pc y el evento ocurre, si aparece telnet 192.168.1.33 en la pantalla del cliente en el pc.
Ósea que estoy perdido.
No sé si me habéis entendido