Hola foreros,
Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios meses nutriéndome de los conocimientos que ofrece un espacio como este. Tengo una duda "Tecnica", y he decido recurrir a vosotros pues veo que no me aclaro y la verdad, estoy un poco desesperado. Es mi primera publicación, por lo que, antes de hacerlo, he mirado si había un post parecido para no repetir, y si he repetido el post no me he dado cuenta.
Voy al grano. Estoy realizando un proyecto con un PIC24F04KA200, en el que he desarrollado un programa en C, con el xc 16 de microchip. El programa al parecer va bien, también en Proteus. El problema reside en que deseo cargar el programa en el PIC, y a pesar de informarme, estoy confuso con lo de ICSP.
Mi situación actual es la siguiente. Cuento con un portátil que solo contiene USB (no tiene RS232), por ello me compre un adaptador comercial de usb a RS232 (La señal está en niveles TTL).

La gran duda es, ¿No puedo conectar directamente los pines del PIC24f a los pines del RS232 para cargar el programa en el PIC?
Y si de no poder hacerlo, ¿que más hace falta?
He estado informándome lo de JDM, pero no veo en realidad su necesidad (en mi caso) cuando yo ya dispongo del nivel de TTL
Si me he equivocado en algún termino, por favor corrijanme. GRACIAS!
------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Buen trabajo con el foro, seguid así!