Autor Tema: ENVIO DE DATOS ATRAVEZ DE UNA WEB A UNA GPRS PRINTER  (Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf2303

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
ENVIO DE DATOS ATRAVEZ DE UNA WEB A UNA GPRS PRINTER
« en: 17 de Febrero de 2013, 23:18:30 »
HOLA A TODOS ESTOY EN UN PROYECTO DE COMUNICACION DE DATOS ATRAVEZ DE GPRS... LA CUESTION ES LA SIGUIENTE: TENGO UN DISPOSITIVO GPRS QUE HE COMPRADO EN CHINA SMS PRINTER Y EL PROCESO QUE QUIERO QUE HAGA ES EL SIGUIENTE: VIDEO ENVIO DATOS WEB A GPRS PRINTER... EN LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO NOS INDICA QUE PARA COMUNICAR ESTE DISPOSITOVO GPRS A LA WEB ES INSERTARLE UN SIM Y QUE AUTOMATICAMENTE EL GPRS SE CONFIGURA ACEPTANDO LA SIM Y ME DESPLEGARIA UN MENU DONDE YO PODRIA INSERTAR MEDIANTE IP, APN, ETC LA COMINICACION, COSA KE NO ME HACE , LE HE METIDO SIM DE DATOS MOVISTAR Y TELCEL Y SOLO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO COMO SI FUERA UN CEL, HE LEIDO Y PREGUTADO EN OTROS FOROS QUE COMO ES UN DISPOSITIVO CHINO HAY QUE DESBLOQUEARLO COMO SI FUERA UN CELULAR Y ACEPTE LAS SIM DE MEXICO SIN PROBLEMA, EN OTROS QUE NECESITO HACER LINEAS DE COMANDO JAVA PARA COMINICARME CON EL EKIPO... Y LA VERDAD YA NO SE POR DENDE EMPEZAR...

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: ENVIO DE DATOS ATRAVEZ DE UNA WEB A UNA GPRS PRINTER
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 19:30:13 »
Hola alf2303, un par de aclaraciones: cuando en un foro alguien escribe en mayusculas, lo interpretamos como que se nos esta gritando y eso no es agradable. Y en segundo lugar, si lees bien el enlace del producto, observaras que tienes ahi mismo un manual para programarlo y esta todo bastante bien explicado. Leelo e intenta programarlo, si despues sigues teniendo dudas, vuelves y explicas lo qie hiciste, los resultados obtenidos y las dudas que se te presentan, seguro que de ese modo te podremos ayudar.

Saludos.

Desconectado alf2303

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ENVIO DE DATOS ATRAVEZ DE UNA WEB A UNA GPRS PRINTER
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 15:35:58 »
Disculpa AcoranTf... soy nuevo en el foro... y es ke por lo regular escribo en mayuscula... pero no lo hice con motivo de ofensa...

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: ENVIO DE DATOS ATRAVEZ DE UNA WEB A UNA GPRS PRINTER
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 19:30:32 »
Disculpa AcoranTf... soy nuevo en el foro... y es ke por lo regular escribo en mayuscula... pero no lo hice con motivo de ofensa...

 ((:-)) ;-)

Por cierto, ¿ya viste las instrucciones a que me referia?.

Saludos.

Desconectado alf2303

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ENVIO DE DATOS ATRAVEZ DE UNA WEB A UNA GPRS PRINTER
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 13:23:01 »
de hecho segui bien las instrucciones del manual... pero lo que creo que no me esta agarrando bien es el SIM, por que en el manual viene que al incertar el SIM se empieza a configurar auntomaticamente que es cosa que no hace, le he probado con TELCEL, MOVISTAR y nada, me hace falta IUSACEL, que se supone cuando reconoce y se configura bien la SIM me debe de arrojar otro menu para configurar las conexxiones ya sea por IP, APN, ETC.
Pero como te comento, creo que las SIM e aqui de mexico no funcionan con este aparato, o me ha de faltar algun paso que me estoy brincando.