Autor Tema: ayuda con power 5 y 24 volt  (Leído 4165 veces)

Desconectado sergioandres

• PIC16
ayuda con power 5 y 24 volt
« en: 28 de Febrero de 2013, 21:47:41 »
Hola amigos del foro: le pido una ayudita,  se poquito de electrónica, tengo un proyecto que el circuito lo hice con proteus con la intención de aprender a manejarlo y poder realizar la plaqueta, ya lo tengo terminado, el problema es que cuando lo quiero pasar a ares me sale un cartel con dos errores y no se como solucionarlo,en realidad me dio mas errores los otros los supere estos no puedo.
Adjunto el circuito y el cartel, si alguien puede darme una ayudita con explicación les agradecería. Sergio

• PIC16
Re: ayuda con power 5 y 24 volt
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 21:49:46 »
Hola amigos del foro: le pido una ayudita,  se poquito de electrónica, tengo un proyecto que el circuito lo hice con proteus con la intención de aprender a manejarlo y poder realizar la plaqueta, ya lo tengo terminado, el problema es que cuando lo quiero pasar a ares me sale un cartel con dos errores y no se como solucionarlo,en realidad me dio mas errores los otros los supere estos no puedo.
Adjunto el circuito y el cartel, si alguien puede darme una ayudita con explicación les agradecería. Sergio

Perdon se duplicaron los adjuntos.

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2013, 03:04:48 »
Creo que el problema está por no saber reconocer que uniones tiene que realizar y para no mezclar las unones de 24 con las de 5v por eso da ese error.
En realidad no se, si tienen "labels" distintos, como no los diferrencia y une solo los de 24 con todos los de 24 y los de 5 con todos los de 5.
Si se qitan las flechas y se realizan las uniones de manera fija trazando los hilos. Los errores desaparecen.

Espero que alguien sepa indiocarnos por que no hace esas diferencias y salen los errores.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

• PIC16
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2013, 14:12:01 »
Hola a todos: Como habia comentado este es mi primer circuito con proteus y fue complejo encontrar la solucion, es muy especifica, pero buscando llegue a un post que indirectamente me oriento a la solución,  El link que me dio la pauta es
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=10903.0.
Como coraje no me falta, solo conocimiento, me tome el atrevimiento de realizar un tutorial paso a paso y con imágenes por si a alguien le sucede lo mismo pueda servirle de ayuda. Pero como repito estoy aprendiendo, me gustaría que alguien que tenga un manejo mas fluido del programa tome el doc y lo mejore en lo que se pueda, no me interesa el derecho de autor ni nada me interesa que sea útil, desde ya gracias un abrazo sergio

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 15:52:57 »
tienes que crear los potenciales 24V y 5V desde el menú design->configure power rails.

Además tendrás que decir que los conectores se excluyan de la simulaicón.

• PIC16
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2013, 00:25:03 »
Hola: te agradezco tu ayuda tome nota de como se hace, luego probare  y practicare. Nuevamente gracias por tu tiempo Sergio.

anything