Hola Compañeros
viendo este hilo me trae buenos recuerdos,
y se pasa por la cabeza algo que empece desde hace un tiempo....
estas revistas tienen un valor monetario como dicen muchos de sus editores, pero para mucho de nosotros
este valor es el valor del conocimiento, el conocimiento que en su interior albergan estas revistas junto con un valor sentimental el cual
nos traslada a un tiempo anterior, unas veces vivos en nuestros recuerdos y otras en la imaginación de lo que pudo ser ese tiempo.
La idea es hacer una especie de recopilatorio o almacenamiento de todo este tipo de material con la ayuda de todos o el aporte de todos.
puede que sea duro y que tengamos que guerrear con las editoras que al fin y al cabo para muchas de ellas solo es dinero un ejemplo de ello es elektor
mira que dejar de editar la revista en Español por no ser rentable, ....
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
pero la idea es clara ...se puede digitalizar el material que tengamos y compartirlo de forma gratuita así unos conoceros unas y otras conocerán otras y
que mejor legado se le puede dejar a un hijo o aun nieto que el conocimiento de tus mayores recopilado por la colaboración de que un dia se junto toda una comunidad
con el único propósito de salvaguardar ese conocimiento de otro tiempo.
se podía hacer una base de datos de todos los proyectos o artículos de cada uno de los números, (yo ya he empezado) seguro que un mismo articulo lo trata mas de una revista,
esto parece una construcción faraonica, pero se puede hacer, de forma desinteresada con la participación de todos, lo llamado cooperación o inteligencia colectiva.
yo pajaro ahi lo dejo, ....
seguro que alguno de nosotros tiene al menos alguna colección de revistas de electrónica de alguna marca almacenada en algún disco duro,
con el firme propósito de que nos puede servir su consulta en algún momento.
que opinan ustedes..? se suman ....? grano no hace granero pero ayuda a su compañero... ; -)
un cordial saludo.