Lo primero que debes hacer es meterlo un poco mas en la sosa. Pero ten en cuenta que si la has tenido bastante tiempo a la luz se te puede haber velado un poco.
Para la proxima vez que hagas una PCB y la metas en la sosa, muévela bien y sacala cuando esté el barniz sobrante completamente desprendido. Después métela bajo el grifo de agua y le pasas con la yema de los dedos por todo el circuito suavemente. Esto es para desprender todo el sobrante que pueda quedar impregnado en la pcb. Ten cuidado de no arañar la placa en este proceso.
La verdad es que te estaba quedando bastante bien!!! 
Animo y sigue hasta que le cojas el punto!!! después es muy fácil.
Ok, la pondré otro minuto a ver si la salvo, la proporcion esta bien verdad, XQ lei en un blog que unos 12gr. por litro de agua.
Pero como se cuando esta desprendido ? cuando lo que veo es cobre y las pistas serigrafiadas ?
Si la verdad que es mi 2ª prueba, en la 1ª la tuve 2 min. en la insoladora ( de fabricacion propia), luego a la sosa 60 seg. , y no se veia circuito alguno.
La 2\ prueba aumente los tiempos, casi 7min. en insoladora, y 90 seg. en sosa, y estoy bastante contento con el resultado, el esquema electronico es como al real.
XQ la plancha me tenia harto, salia como le daba la gana, y a veces ni salia.
Ok NOcturno, a ver si la puedo salvar.
Otra pregunta, sale mas facl con el revelador ?
Voy a leer los hilos fijos que teneis.
Un saludo