Merlinz,
Yo he provado recientemente en oshpark, el procedimiento es el siguiente:
1. Tu envias los gerbers con el tamaño de la placa.
2. Si tu placa mide 2" pues multiplicas 2*5$=10$.
3. Te envian 3 unidades de tu placa a 10$ + gastos de envío.
4. Aproximadamente te tardará 1 mes desde que lo pides.
Un saludo.
pd: La calidad con la que sale la placa en oshpark es de 10. Pads con oro quimico (ENIG) y el acabado de las placas es perfecto.
Vale, entonces me saldria mas economico, son 6"x5$ = 30$ + envio, vamos me saldra la placa unos 30€ justo lo que yo estoy dispuesto a pagar xD
El acabado lo he visto, ademas de he visto comentarios de gente y es la que mejor calidad ofrece.
Por ultimo, aunque no deberia ponerlo en este post:
-Los agujeros salen justo del mismo tamaño que pongo?? Lo digo porque al metalizarlos el tamaño disminuye pero no se si la empresa hace el calculo para que al final queden como pongo en los gerber, es decir si digo un agujero de 0,8mm despues de metalizarlos se quedaria en eso??
-Con el altium para exportarlos a gerber me sale la opcion y todo ok, excepto los agujeros, segun lei en la web tiene que ser en extension .xln pero me sale otra extension (algo como gd1 y gg1), como deberia exportalos desde este programa??
-Alguna consideracion mas para la placa?? Es la primera vez que mando a fabricar una y no se como va el asunto mas o menos.