Autor Tema: Motor DC 12V - ¿Distribuidores en Argentina?  (Leído 4913 veces)

Desconectado Mil24.

• PIC12
  • **
Motor DC 12V - ¿Distribuidores en Argentina?
« en: 04 de Junio de 2013, 16:19:32 »
Buenas! Como estan? les cuento que estoy necesitando alguna empresa que venda aca en Argentina motores DC pequeños de 12V, algo similar a este:

No exactamente igual pero similar, de 12v corriente continua, encontre solo a dimexar.com.ar pero no tienen stock justamente de 12v y no van a traer hasta que supuestamente se solucione el problema con las importaciones.

En este momento solo necesito uno, ya que por lo general suelo repararlos. Se utilizan en valvulas de apertura/cierre de maquinaria agricola y trabajan con unas cajas de reduccion y torque que son bastante robustas.

Les agradezco cualquier dato. Muchas gracias. Un abrazo.

Atte: Juan Pablo
mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...

Desconectado ALE1973

• Colaborador
  • PIC16
Re: Motor DC 12V - ¿Distribuidores en Argentina?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 19:01:26 »
Hola, un fabricante en Argentina es ignis, http://www.ignismotor.com/AR/index.html no se si tendrán en ese tamaño, pero es cuestión de averiguar.

Saludos, espero te sirva el dato.

Alejandro.

Desconectado Rseliman

• PIC16
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 19:45:10 »
Compralo por Ebay ...en un mes o mes y medio lo tenes en la puerta de tu casa ...a veces menos ...

Saludos
Las Grandes Obras las sueñan los grandes locos , mientras los inutiles las critican !!

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 19:56:57 »
Hola, un fabricante en Argentina es ignis, http://www.ignismotor.com/AR/index.html no se si tendrán en ese tamaño, pero es cuestión de averiguar.

Saludos, espero te sirva el dato.

Alejandro.

Je..je..
Yo no recordaba la marca, cuando recordé ya habías escrito!! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 19:58:35 »
Y de que potencia es el que precisas ??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Mil24.

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 22:18:48 »
Gracias muchachos! Sos un groso ale, ahora veo la pagina a ver que puedo encontrar.  :)

Rseliman se me paso por la cabeza comprarlo afuera pero por el tema de las importaciones y el costo lo deje como ultima opcion.

MGLSOFT, en realidad no conozco la potencia, debe estar cerca de 1A, pero no pude encontrar nada en internet de datos sobre el motor, es marca MERKEL KORFF EYQX73200.

Un abrazo! gracias por todo!!

mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 23:01:46 »
Tu motorreductor es algo asi ??

O asi ??

O asi ??

Aqui la pagina del fabricante:

Merkle Korff
Mi Abuelo.

Desconectado Rseliman

• PIC16
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2013, 14:27:13 »

Rseliman se me paso por la cabeza comprarlo afuera pero por el tema de las importaciones y el costo lo deje como ultima opcion.

Un abrazo! gracias por todo!!

Yo compro mucho por ebay ...y las cosas llegan y bien sin problemas ...y el costo es a veces hasta 5 veces mas barato que en la argentina ...cualquier cosa te explico como hacer la compra .....para que estes seguro ...

Saludos
Las Grandes Obras las sueñan los grandes locos , mientras los inutiles las critican !!

Desconectado Mil24.

• PIC12
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 23:07:35 »
Hola muchachos les comento consegui uno que se adapta a mis necesidades, lo consegui con una empresa que se dedica a articulos de seguridad y recreacion infantil, tiene publicados algunos motores en Mercadolibre asi que me contacte y tienen varios modelos, se utilizan en equipos de juego infantiles, autos, etc. Las marcas que trabajr son Mabuchi y Nichibo, el modelo que se adapta a lo que yo necesito es el nichibo 7525.
les dejo el link de la pagina
CircusPlay.com.ar

Me contacte con la gente de ingnis, que fue la data que me paso ALE, pero no tienen en stock el que necesito y no saben cuando podran tener de nuevo, por el tema de las importaciones.

Gracias MGLSOFT, pero no es ninguno de esos, encontre la pagina antes de abrir el tema, ya que estuve indagando por una semanita por la red, pero no hay nada sobre ese modelo, por lo menos hasta donde me da la nafta. Es de una maquina de unos 10 años mas o menos, seguramente no ha quedado ni info en la red.

Rseliman, de corazon te agradezco la onda y las ganas de ayudar. Estaria buenisimo me des una mano con las compras en ebay, la verdad cada vez que tengo que buscar al en la red, san google me deriva mas de una vez a ebay, pero crei que el costo final con envio iba a ser desfavorable, pero tirame algo de data que sera bienvenido, de ultima abrimos un tema nuevo si no es que ya lo hay asi todos pueden acceder a esa data. Tenes algun distribuidor alla de confianza? Cual sera el costo maximo de ingreso por aduana?

Un abrazo a todos muchachos, la verdad es un gusto saber que cuando uno tiene una duda puede contar con gente dispuesta a dar una mano de esta manera.

JuanPablo.

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2013, 21:25:47 »
Hola podes averiguar aca http://www.remssi.com.ar/Espanol/Index.htm, te asesoran bien y son buenos  ( lo digo pues ya he comprado)

Saludos