Hola muchachos les comento consegui uno que se adapta a mis necesidades, lo consegui con una empresa que se dedica a articulos de seguridad y recreacion infantil, tiene publicados algunos motores en Mercadolibre asi que me contacte y tienen varios modelos, se utilizan en equipos de juego infantiles, autos, etc. Las marcas que trabajr son Mabuchi y Nichibo, el modelo que se adapta a lo que yo necesito es el nichibo 7525.
les dejo el link de la pagina
CircusPlay.com.arMe contacte con la gente de ingnis, que fue la data que me paso ALE, pero no tienen en stock el que necesito y no saben cuando podran tener de nuevo, por el tema de las importaciones.
Gracias MGLSOFT, pero no es ninguno de esos, encontre la pagina antes de abrir el tema, ya que estuve indagando por una semanita por la red, pero no hay nada sobre ese modelo, por lo menos hasta donde me da la nafta. Es de una maquina de unos 10 años mas o menos, seguramente no ha quedado ni info en la red.
Rseliman, de corazon te agradezco la onda y las ganas de ayudar. Estaria buenisimo me des una mano con las compras en ebay, la verdad cada vez que tengo que buscar al en la red, san google me deriva mas de una vez a ebay, pero crei que el costo final con envio iba a ser desfavorable, pero tirame algo de data que sera bienvenido, de ultima abrimos un tema nuevo si no es que ya lo hay asi todos pueden acceder a esa data. Tenes algun distribuidor alla de confianza? Cual sera el costo maximo de ingreso por aduana?
Un abrazo a todos muchachos, la verdad es un gusto saber que cuando uno tiene una duda puede contar con gente dispuesta a dar una mano de esta manera.
JuanPablo.