Autor Tema: Visitas a mi página web ¿Pongo anuncios?  (Leído 2781 veces)

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
Visitas a mi página web ¿Pongo anuncios?
« en: 27 de Junio de 2013, 07:24:21 »
Hola a todos,
Últimamente estoy consiguiendo unas 1200 visitas mensuales a mi página web. La mayoría de las visitas leen lo que he publicado sobre el método Ziegler-Nichols para sintonizar reguladores PID.
La búsqueda en google del término Ziegler-Nichols redirige a mi página en el tercer resultado. Me estoy preguntando si estas visitas son muchas o pocas para incorporar anuncios a la página.
Si con los anuncios voy a sacar menos de 10 Euros al mes, ni me molesto en ponerlos porque no es mucho dinero y los anuncios molestan bastante a los lectores.
¿Qué experiencia tenéis con los anuncios de google en vuestras páginas?

De paso me gustaría comentar que si conocéis otros temas candentes, como el de sintonización de PIDs, sobre los que publicar. Me gustaría que me pongáis ideas para ampliar mi página con más artículos interesantes.

Un saludo.
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 11:32:52 por Picuino »

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: Visitas a mi página web ¿Pongo anuncios?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 09:36:54 »
Hola a todos,
Últimamente estoy consiguiendo unas 1200 visitas mensuales a mi página web. La mayoría de las visitas leen lo que he publicado sobre el método Ziegler-Nichols para sintonizar reguladores PID.
La búsqueda en google del término Ziegler-Nichols redirige a mi página en el tercer resultado. Me estoy preguntando si estas visitas son muchas o pocas para incorporar anuncios a la página.
Si con los anuncios voy a sacar menos de 10 Euros al mes, ni me molesto en ponerlos porque no es mucho dinero y los anuncios molestan bastante a los lectores.
¿Qué experiencia tenéis con los anuncios de google en vuestras páginas?

¿ has descartado los robots ?, algunos te masacran a visitas con montones de IPs diferentes, por ejemplo los de Google.
Aún así, 1200 visitas por visitante único al mes, son muy poquitas, para poder sacar algo con los anuncios por click.

De paso me gustaría comentar que si conocéis otros temas candentes, como el de sintonización de PIDs, sobre los que publicar, me gustaría que me pongáis ideas para ampliar mi página con más artículos interesantes.

La lógica programable (FPGA y CPLD), Raspberry Pi, Beaglebone, programación en C para ARM, mTouch, Sistemas de encriptación (AES, XTEA, etc...).

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 11:31:56 »
Las estadísticas me las da Google Analytics. Imagino que elimina sus propios robots.

El mTouch me llama la atención, estudiaré sobre el tema.

Saludos.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 12:17:10 »
1.200 al mes no te dan para nada, Picuino.

Pero un anuncio bien puesto no tiene por qué molestar; a veces puede ser incluso útil para el visitante.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 14:30:23 »
1.200 al mes no te dan para nada, Picuino.

Pero un anuncio bien puesto no tiene por qué molestar; a veces puede ser incluso útil para el visitante.

Vaya por dios, eso me temía.

De todas formas estoy muy contento con los lectores que he conseguido. Hoy mismo he vuelto a releer un par de artículos para corregir algunos puntos.

Aunque sean pocos lectores, para mí valen mucho.

En cuanto a la publicidad bien puesta, me estoy planteando intentar vender algún hardware. Como todo lo que hago es de código abierto no creo que me haga ganar mucho dinero, pero es un servicio más de la página.

Saludos.

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 14:45:52 »
¿Google Sites te permite poner anuncios...?

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 15:03:39 »
Creo que sí. Adsense, sus propios anuncios.

https://support.google.com/sites/answer/150360?hl=es

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 15:42:57 »
Creo que sí. Adsense, sus propios anuncios.

https://support.google.com/sites/answer/150360?hl=es

Poquito pagan, estos de Adsense, según este post cada 1000 impresiones unos 3 dólares.
http://tensaiweb.info/blog/conviene-adsense-cuanto-se-gana-por-click/

Hay fórmulas, que te pueden permitir ganar muuuuucho más dinero, por ejemplo diseñando, fabricando y vendiendo tus propios circuitos, yo estoy en ello, ya tengo dominio y web con joomla, ando probando y descargando plugins para joomla, al mismo tiempo llevo diseñando circuitos desde el verano pasado, montando y probando prototipos, en cuanto tenga unos 15-20 productos distintos empiezo a buscar distribuidores (principalmente en USA) y a fabricar en China.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2013, 02:48:12 »
Yo tengo Adsense en mi Picmania by Redraven desde hace años y por lo menos la factura de mi ISP HOSTSUAR me la paga con creces. No me voy a hacer rico pero me permite mantener gratis mi servidor.  :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 17:24:24 »
Hay fórmulas, que te pueden permitir ganar muuuuucho más dinero, por ejemplo diseñando, fabricando y vendiendo tus propios circuitos, yo estoy en ello, ya tengo dominio y web con joomla, ando probando y descargando plugins para joomla, al mismo tiempo llevo diseñando circuitos desde el verano pasado, montando y probando prototipos, en cuanto tenga unos 15-20 productos distintos empiezo a buscar distribuidores (principalmente en USA) y a fabricar en China.

¿Qué productos tienes? He intentado visitar la página web de tu perfil y sólo me salen pinball: http://www.pinballsp.com/

Saludos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 17:36:28 por Picuino »

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2013, 19:49:29 »
Yo tengo Adsense en mi Picmania by Redraven desde hace años y por lo menos la factura de mi ISP HOSTSUAR me la paga con creces. No me voy a hacer rico pero me permite mantener gratis mi servidor.  :mrgreen:

+1.. En mi caso el promedio es 8000 visitas mensuales y en dos años se recaudo los 100 U$S mínimos para solicitar el pago, lo cual paga mas o menos 4 años de hosting...  :)

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2013, 10:40:47 »

¿Qué productos tienes? He intentado visitar la página web de tu perfil y sólo me salen pinball: http://www.pinballsp.com/

Saludos.

Esa es solo una de las web que tengo, pero ahí no he montado nada todavía, la que tengo ahora en pruebas con Joomla es esta http://www.tecnoocio.com , no es operativa todavía, todo lo que he puesto son pruebas.

Los productos que tengo diseñados, son casi todos para máquinas de pinball, que es una de mis pasiones, tengo 29 máquinas. Empecé con el bootloader encriptado para PIC32, que ya puse por aquí, imprescindible para crear productos comerciales, para poder dar actualizaciones sin que te los copien. No puedo revelar exactamente que productos son, porque se van a comercializar, son todos novedosos y no me puedo arriesgar a que me copien las ideas.

Otro de los productos que quiero explotar es el entrenador para PIC32, que ya puse por aquí también, aunque le quiero cambiar unas cuantas cosas, seguramente quitaré el LCD de 2x16 y meteré un TFT de 3.2", añadiré el zócalo ethernet y un par de conectores tipo microbus (como los de mikroe) para pinchar pequeñas placas con diversas funciones, también quiero que sirva para ARM. Ideas tengo a montones, pero es complejo, porque sobre la marcha se te ocurren ideas sobre esas ideas, modificaciones a las ideas originales, y es el cuento de nunca acabar...

Lo bueno es que tengo contactos en China, para fabricar, incluso para crear los prototipos practicamente sin coste, aún así es la obra del Escorial.

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2013, 15:58:16 »
Mucha suerte con la empresa.
Yo me estoy planteando terminar el frecuencímetro con código cerrado e intentar venderlo todo montado. El resultado final estará a medio camino entre los frecuencímetros baratos de e-bay y los profesionales. Por ahora me está sirviendo para aprender sobre RTOS. Espero que haya mercado suficiente para poder hacer negocio.

Saludos.

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2013, 16:00:38 »
Lo bueno es que tengo contactos en China, para fabricar

¿Vale la pena fabricar en China a dia de hoy? ¿Has preguntado precios en España?

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2013, 20:15:06 »
Mucha suerte con la empresa.

Gracias.

Yo me estoy planteando terminar el frecuencímetro con código cerrado e intentar venderlo todo montado. El resultado final estará a medio camino entre los frecuencímetros baratos de e-bay y los profesionales. Por ahora me está sirviendo para aprender sobre RTOS. Espero que haya mercado suficiente para poder hacer negocio.
Saludos.

Si quieres diseñar y fabricar instrumental de bajo coste, es más interesante un osciloscopio para PC, yo distribuyo desde hace años el Poscope de Polabs  ( http://www.poscope.com/ ) y antes de la crisis los vendía como churros, también tienen funciones de analizador lógico. No sería nada dificil añadirle multímetro y generador de funciones, todo en uno. Este de Polabs empezo hace unos años con cuatro chorradas (tampoco es que haya añadido mucho a su catálogo con el paso de los años), y ya lo he visto anunciando en algún Elektor o Circuit Cellar.

Otro fabricante que distribuí, cuando practicamente estaban empezando es Olimex, también distribuí a los de Mikroe, y hoy en día ambos están en Farnell, y creo que también en Amidata.

« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 20:37:24 por planeta9999 »