Hola gente,
Estaba pensando echarle un ojo a los PIC32 y a las pantallas TFT. Al principio empece mirando las herramientas de microchip, pero me parecieron bastante caras. Buscando encontré la placa
Multimedia PIC32MX7 de Mikroe. La encontré porque mirando en la web de microchip pone que es compatible con el VGDD, herramienta que me interesa usar para crear la interfaz (iconos, texto, graficos, etc).

La veo bastante completa para meterse en el mundo de los PIC32 porque en cuanto a periféricos lleva casi de todo:
TFT 320x240 display
Temperature sensor
Indication LEDs
Joystick
ICD3 connector
Ethernet connector
PIC32MX795F512L
MicroSD Card Slot
RS-232 connector
USB MINIB connector
USB HOST connector
Audio module
3.5mm microphone connector
3.5mm headphone connector
¿Que opinan los expertos sobre esta placa? ¿Me la recomendáis como herramienta para explorar el PIC32?
¿Podré usar el VGDD y si algún día quiero migrar a otro tipo de pantalla me será útil la experiencia con esta placa?
La idea es usarla como lo que es, una herramienta de desarrollo para aprender, y una vez controlado el micro y la pantalla en el futuro posiblemente saltar a pantallas de 5" o superiores y hacer mis propios diseños. Se que las pantallas de 5" hacia adelante llevan otro tipo de drivers y normalmente necesitan más memoria RAM para las pantallas, pero al menos conseguir la base con esta placa y luego ya me lanzaré a la aventura.
Manual Multimedia PIC32MX7