Autor Tema: Módulos RF LINX  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
Módulos RF LINX
« en: 23 de Septiembre de 2013, 16:25:23 »
Hola amigos, he utilizado los módulos de LINX TXM-433-LC y RXM-433-LC y han funcionado perfecto, no los pude volver a conseguir, el reemplazo son los TXM-433-LR y RXM-433-LR, en el receptor aparece un ruido incontrolable más que en cualquier receptor de huevo, alguno de ustedes los ha trabajado, o conocen una buena alternativa.

Muchas gracias.

Desconectado RALF2

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2059
Re: Módulos RF LINX
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:19:18 »
Aqui puedes leer algo al respecto.  :mrgreen:
Puedes utilizar un decoder/encoder para ese problema que comentas.

Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
Re: Módulos RF LINX
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:32:34 »
Hola Ralf, esos módulos que comentas también los he utilizado, pero sin encoders, si, algo habrá que hacerles para mejorarlos, lo que extraño es la familia de los LINX LC, eran perfectos, no sé porqué los descontinuaron.

Gracias.

Desconectado Pinolillo16

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 324
Re: Módulos RF LINX
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 03:05:06 »
Que tal Diego, cual es la aplicación que deseas realizar?  Alcance y que tipo de datos transmitiras?

Saludos

Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
Re: Módulos RF LINX
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:25:18 »
Hola amigo, la aplicación es simple, transmitir en un perímetro de 20 metros una trama de escasos 3 bytes, lo que sucede es que no puedo utilizar Zigbee porque el circuito luego de transmitir se apaga, y al reconectarse para enviar Zigbee se demora aproximadamente 10 seg en encontrar la red.

He hablado con soporte técnico de LINX y ellos me dicen que estos nuevos módulos funciona así que adicionalmente hay que adaptarle un filtro activo para atenuar el ruido.

Saludos.


 

anything